www.zonamovilidad.es
Samsung Gear VR
Samsung Gear VR

Samsung presenta su casco de realidad virtual Gear VR… y la nueva gama Galaxy Note

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Samsung Electronics ha presentado, en la IFA 2014 de Berlín, las Samsung Gear VR Innovator Edition, la tecnología wearable que permite a los usuarios sumergirse en la experiencia de realidad virtual. Desarrollado con la tecnología Oculus compañía que pertenece a Facebook y líder en tecnología de realidad virtual. 

"Gear VR Innovator Edition representa una nueva experiencia de realidad virtual” afirmaba John Carmack, de Oculus, “la relación con Samsung ha permitido que podamos crear un dispositivo con un rendimiento y resolución sin precedentes”.

Tiene una pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD Super Amoled de Galaxy Note 4, acoplada a un casco que proporciona increíbles efectos visuales. Se puede disfrutar de un vídeo 360 grados Full 3D o disfrutar jugando, convirtiendo en realidad aquello que habían imaginado. Se trata de un dispositivo completamente inalámbrico, y con una amplia selección de contenido optimizado que incluye películas, juegos, vídeos de 360 grados y contenido educativo y experimental. 


Nueva gama de Galaxy Note

Samsung también ha presentado los dos últimos dispositivos de la gama de productos Galaxy Note: Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge

1. El Galaxy Note 4, del cual ya hablamos en Zona Movilidad, cuenta con una pantalla Super AMOLED Quad HD (2560x1440) de 5.7 pulgadas que cuenta con la función mejorada Multi Window, ofreciendo una verdadera función multitarea. Los usuarios pueden elegir cómo acceder a las aplicaciones a través de pantallas completas o divididas o a través de pop-ups. También pueden cambiar con facilidad el tamaño y la posición de las aplicaciones en la pantalla con un simple deslizamiento intuitivo. 

Tiene una cámara trasera de 16 megapíxeles que que contrarresta posibles movimientos a la hora de usarla y que amplía automáticamente el tiempo de exposición en situaciones de poca luz. Además, su cámara frontal de 3.7 megapíxeles cuenta con un ángulo de disparo de 90 grados por defecto y de hasta 120 grados de amplitud. El Galaxy Note 4 también ofrece un Escáner de Huella Dactilar mejorado, con el objetivo de proteger los datos personales del consumidor, además de incorporar el primer sensor UV disponible en un dispositivo móvil. 

Galaxy Note 4 estará disponible en todo el mundo en negro, blanco, dorado y rosa a principios de octubre.

2. Con respecto al otro dispositivo presentado, el Galaxy Note Edge, proporciona a los usuarios una nueva forma de acceder a la información, vinculándose a sus dispositivos móviles. Su pantalla curva permite un acceso rápido a aplicaciones de uso frecuente, alertas y funciones del con el simple deslizamiento del pulgar. 

Galaxy Note Edge y su revolucionaria pantalla estarán disponibles en negro y blanco antes de fin de año.

Ver especificaciones técnica Samsung Galaxy Note 4

Ver especificaciones técnicas Samsung Galaxy Edge

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios