www.zonamovilidad.es
Energía, memoria y lentes extra para tu Smartphone, las tendencias de la IFA 2014

Energía, memoria y lentes extra para tu Smartphone, las tendencias de la IFA 2014

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La feria de Berlín acogió Showstoppers, un encuentro en el que fabricantes pequeños se dan cita para dar a conocer dispositivos que lo son todo para el día a día.

Para jamás quedarte sin batería, sin memoria y para tomar mejores fotos… Cientos de dispositivos nuevos y que llegarán al mercado este año se dieron cita en Showstoppers, una de las referencias obligadas de la IFA para los fanáticos de los cacharros.

Allí, hemos visto desde bolsos para mujer que se convierten el altaoces, hasta robots que sirven agua. Sin embargo tres son los productos que pueden salvarnos nuestro día a día, los presentamos:

 

Morphie: batería extra en cualquier momento

La compañía Morphie, famosa por sus carcasas con batería extra, dio a conocer un dispositivo que funciona como llavero y que puede darnos 25% de energía cuando lo necesitemos o incluso hasta 45% con una versión de colores un poco más grande.

i-Flash Drive One: Tus datos del iPhone, a resguardo

¿Es un problema sacar los datos de tu iPhone en cualquier momento y lugar? No con i-Flash Drive One, un dispositivo de 32GB que funciona como memoria flash, rescata tus documentos y es capaz de encriptarlos. Es una llave que no funcionará en ningún sitio si tu no lo deseas.

Olliclip, 4 lentes en 1

Vista de ojo de pescado, alejamiento, o macro en dos versiones, Olliclip nos da cientos de posibilidades. Está disponible para iPhone, iPad y dispositivos Galaxy, entre otros modelos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios