www.zonamovilidad.es
LG Music Flow, conectividad y calidad de sonido

LG Music Flow, conectividad y calidad de sonido

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

LG Electronics ha presentado la microcadena Music Flow con altavoces H3, H5 y H7, la barra de sonido HS6, el puente de red R1 y la aplicación Music Flow Player para smartphones, todo ello para proporcionar un audio de alta definición en casa.

Con esta aplicación, un usuario puede acceder a sus archivos de música, incluso si está almacenada en distintos dispositivos, así como controlar todos los dispositivos Music Flow. La aplicación dispone también de recomendaciones de música y listas de reproducción y permite un acceso rápido a emisoras de radio por internet. Además, estos equipos Music Flow de LG cuentan con HomeChat, un servicio exclusivo de LG que facilita la interacción de los usuarios con los dispositivos.

“Los equipos Music Flow de LG llevan el concepto de inalámbrico a un nuevo nivel por gracias a su comodidad y a una calidad de sonido superior,” explicó Byung-hoon Min, vicepresidente senior de la división de audio y video de LG, “los ingenieros de LG han establecido un nuevo estándar al introducir características y funciones a los equipos inalámbricos nunca antes vistas en equipos similares.”

Auto Music Play permite que los usuarios escuchen música fuera de casa en un smartphone y cambien automáticamente a Music Flow cuando lleguen a casa. Además, si disponen de HomeChat, pueden pedir, cuando estén de camino, una lista de reproducción adecuada para la cena de esa misma noche y el sistema Music Flow lo tendrá listo.

Music flow de LG emplea tecnología de red de malla y Wi-Fi de doble banda para asegurar una reproducción en HD sin interrupciones.

Los modelos H7 (70W) y H5 (40W) de Music Flow, y el puente de red R1 estarán disponibles tras la IFA 2014 de Berlín, a principios de septiembre. El modelo H3 (30W) de Music Flow y la barra de sonido HS6 (320W) estarán disponibles poco después.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios