www.zonamovilidad.es
Nero 2015 classic y platinum software
Nero 2015 classic y platinum software

Nero 2015 classic y platinum saldrá a la venta la próxima semana

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El software para gestionar datos entre ordenadores, dispositivos móviles y smart tvs ha presentado el Nero 2015 classic y platinum

La versión 2015 será presentada oficialmente el próximo 17 de septiembre pero en Zonamovilidad hemos podido conocerla ya. Más inteligente, efectiva y simple que nunca. Sus principales funciones serán la carga de fotos, vídeos y música, y podrás acceder al material desde cualquier dispositivo.

Si eres un usuario más avanzado las herramientas del nuevo software te permitirán elegir los formatos concretos que quieres usar, así como elaborar discos DVD o Blu-Ray con el diseño y formato que prefieras. Ambos modos de uso conviven en un único envoltorio, y este es uno de los puntos fuertes del producto.

Nero ha conseguido simplificar al máximo el uso de la herramienta diferenciándose de sus competidores. Nero 2015 tendrá cuatro grandes bloques de acciones muy claros: Gestionar y reproducir,Editar y convertir, Extraer y grabar y, por último, Hacer una copia de seguridad y recuperación.

También los usuarios podrán descargarse la aplicación para móvil Nero Air Burn.

El precio de su versión classic será de 79,99€ y la platinum 99,99€

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios