www.zonamovilidad.es
Microsoft lanzará Windows 9 el 30 de septiembre y dirá adiós a Windows Phone

Microsoft lanzará Windows 9 el 30 de septiembre y dirá adiós a Windows Phone

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía trabaja para unificar su  ecosistema bajo una misma marca. Ya sea en el ordenador, el tablet o el Smartphone, no habrá diferencias siquiera de nombre.

Según reportes de varios sitios de Estados Unidos Microsoft trabaja para dejar atrás Windows Phone y unificar todo en su marca Windows, sistema operativo cuya nueva versión será lanzada el 30 se septiembre según las mismas fuentes.

Windows será el sello que identificará en pleno al sistema operativo sin mayores diferencias de nombre o marca. Los planes comenzaron con la adquisición de Nokia, nombre que también dejará de aparecer en los próximos lanzamientos. Los móviles sólo conservarán el nombre de la gama, Lumia.

Los últimos móviles que llevarán la referencia de Nokia serán los Lumia 830, Lumia 730 y Lumia 735. Una imagen filtrada del próximo terminal de GoFone revela el sello Windows en la parte trasera.

Windows 9 a la vista

Microsoft ha comenzado a enviar invitaciones en Estados Unidos para su próximo gran evento, a celebrarse el 30 de septiembre en San Francisco. Se espera que los de Redmond revelen la nueva versión de su sistema operativo, Windows 9.

Entre otras novedades se espera una versión de Windows para empresas, que podría estar trabajándose con el nombre clave “Threshold”, así como de Windows Server, cuyas versiones llegarían en la primavera de 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios