www.zonamovilidad.es
HTC presenta el primer Smartphone de la UEFA Champions League

HTC presenta el primer Smartphone de la UEFA Champions League

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

HTC ha presentado el primer smartphone “edición coleccionista” de la UEFA Champions League con motivo de la celebración de la final de la UEFA Champions League en Berlín, en 2015.

El Smartphone está basado en el premiado HTC ONE (M8). Creado en una sola pieza de aluminio, el smartphone “edición coleccionista” de la UEFA Champions League muestra especial atención al detalle en el diseño ya que tiene grabado por detrás la copa de Europa. Esta estrategia de marketing de ventas no es nueva para HTC que ya sacó en verano terminales con dibujos por detrás.

Con una pantalla de alta resolución de 5” el smartphone HTC UEFA Champions League es un soporte ideal para ver videos. Además viene equipado con diferentes funcionalidades como Motion Launch, que permite al móvil detectar la posición y el movimiento, o HTC BoomSound, que crea un sonido sin igual con variedad de tonos y opciones de imagen increíbles.

Además dispone de la nueva cámara Duo de HTC con sensor de UltraPixel que permite capturar imágenes sorprendentes con cualquier luz.

El exclusivo smartphone HTC UEFA Champions League Trophy está conectado con el contenido de la aplicación HTC Football Feed: una aplicación Android que ofrece una combinación de información, estadísticas de la UEFA a tiempo real , así como una amplia variedad de excelentes noticias y contenido exclusivo de cada partido de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa LEAGUE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios