www.zonamovilidad.es
Facebook segmentará por localización
Facebook segmentará por localización

Facebook anuncia nueva forma de segmentación por geolocalización

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Facebook ha lanzado una nueva segmentación para promocionar productos y servicios. Con esta nueva herramienta los negocios podrán estrechar el círculo de sus anuncios y dirigirlos a gente que esté situada dentro de un diámetro concreto.

La herramienta funciona de la siguiente manera. Los anunciantes escogen una dirección y un radio de al menos 1 kilometro y medio, también eligen el género y la edad de los usuarios a los que se quieren dirigir. A partir de ahí los anuncios les saldrán en su timeline o en las barras laterales según la elección y si las personas tienen activada la geolocalización.

Facebook insiste en que los datos personales nunca serán facilitados pero sí los genéricos (edad, sexo, localización, etc…)

¿Qué opinas de esta nueva arma publicitaria?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios