www.zonamovilidad.es
Lenovo presenta los nuevos integrantes de la familia Yoga

Lenovo presenta los nuevos integrantes de la familia Yoga

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Lenovo ha anunciado a los nuevos miembros de la familia YOGA entre los que destacan la Yoga Tablet 2 pro, con sistema de proyección y sonido envolvente integrado, y su portátil Yoga 3 Pro, ultrafino y con interfaz intuitivo.

El ingeniero de producto, Ashton Kutcher (no, no es el actor), tras ser nombrado oficial de producto el año pasado, ha estado realizando varios “focus group” a lo largo del año con consumidores para diseñar la Yoga Tablet 2 pro, una tablet Premium de 13 pulgadas especialmente diseñada para los usuarios amantes de las nuevas tecnologías, que incluye grandes prestaciones como el proyector Pico, que permite recrear en cualquier superficie una pantalla de 50 pulgadas, junto a un sistema de sonido envolvente de 8 vatios y un subwoofer para completar la experiencia.

Lenovo también ha anunciado  la nueva YOGA Tablet 2 - una tablet Android disponible en 8 ó 10 pulgadas; la YOGA Tablet 2 con Windows - también disponible en 8 ó 10 pulgadas; y el portátil convertible YOGA 3 Pro – un dispositivo ultradegado de 13 pulgadas que cuenta con un diseño de bisagra en forma de correa, pantalla QHD+ y Harmony,  un software intuitivo de Lenovo que se adapta a las preferencias personales de los usuarios.

Precios y disponibilidad:

·       La YOGA Tablet 2 Pro estará disponible a finales de octubre a un precio de venta recomendado a partir de 499 euros (IVA incluido).

·       Las YOGA Tablet 2 de 8 y 10 pulgadas con Android estarán disponibles a partir del 9 de octubre desde 229 euros y 299 euros (IVA incluido) respectivamente.

·       La YOGA Tablet 2 de 10 pulgadas con Windows estará disponible a finales de octubre, con un precio estimado de 399 euros (IVA incluido). El modelo de 8 pulgadas, estará disponible en noviembre con un precio estimado de 249 euros (IVA incluido).

·       El Lenovo YOGA 3 Pro estará disponible a finales de octubre en distribuidores habituales a un precio de 1.599 euros (IVA incluido).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios