www.zonamovilidad.es
Asus lanza dos smartphones y un phablet en España
Ampliar

Asus lanza dos smartphones y un phablet en España

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 05 de noviembre de 2014, 05:29h

Escucha la noticia

La compañía trae tres dispositivos a nuestro país, Asus Zenfone 4, Zenfone 5 y el gran Zenfone 6 con precios más que competitivos y sistema operativo Android.

Asus ha lanzado en España su gama de dispositivos Zenfone, que incorpora tres equipos cuyos precios no superan los 300 euros, tienen un acabado en colores y una textura final.

Asus Zenfone 4

Es un smartphone con pantalla de 4 pulgadas, que incorpora un procesador Intel Atom Z2520 a 1,2GHz. Su cámara principal es de 5 megapíxeles y se vende por 119 euros. Está pensando para jóvenes y es el gama baja de la compañía.

Asus Zenfone 5

Dispositivo que incorpora una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS HD de 1280x720 píxeles. Su procesador es Intel Atom Z2580 a 2GHz. Su cámara principal es de 8 megapíxeles, posee un sistema de estabilización de imagen y la tecnología Asus PixelMaster, que hace un gran trabajo con fotografías que se toman con poca iluminación.

Además, este móvil tiene una segunda versión, también de venta en España que se diferencia por su procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos, 2GHz, 2GB de RAM y LTE. El primero cuesta 179 euros y el segundo 249 euros. Esta disponible en negro, blanco, rojo y dorado champán.

Asus Zenfone 6

Es un phablet con pantalla de 6 pulgadas HD, posee el mismo procesador que el modelo anterior y su cámara aumenta hasta los 13 megapíxeles con una frontal de 2 megapíxeles.

Disponible en negro, blanco, rojo y dorado champán, tiene un precio de 299 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios