www.zonamovilidad.es
La serie Woxter Zielo serie Z, mucho bueno donde elegir
Ampliar

La serie Woxter Zielo serie Z, mucho bueno donde elegir

viernes 07 de noviembre de 2014, 10:57h

Escucha la noticia

Woxter lanza sus nuevos smartphones Zielo Serie Z, una gama de móviles pensados para adaptarse a las necesidades de rendimiento y diseño del mayor número de usuarios posible. Siempre, por supuesto, con la excelente relación calidad-precio que caracteriza a esta empresa española. Esta nueva gama ofrece una gran variedad de configuraciones y colores, de modo que siempre podrás encontrar un Woxter Zielo Serie Z a tu medida.

Los 6 modelos presentados integran la tecnología OGS, lo que les proporciona una buena calidad de imagen y una mayor eficiencia energética, así como menor peso y tamaño. Están equipados con procesadores de cuatro y ocho núcleos, cámaras frontal y trasera de gran calidad, sistema de navegación AGPS y memoria ampliable por medio de tarjetas Micro SD de hasta 64 GB. Están gobernados por Android 4.4 Kit Kat.

Los seis smartphones que integran la Serie Z de Woxter ofrecen soluciones para todo tipo de usuarios, desde los que buscan un teléfono accesible pero no quieren renunciar a nada a aquellos que necesitan un phablet de rendimiento puntero y alta resistencia.

Por un lado los tres nuevos smartphones Zielo Z que ya están a la venta son el Woxter

Zielo Z400, Zielo Z420 HD y Zielo Z420 Plus HD. Todos disponen del sistema operativo Android 4.4 Kit Kat y con un procesador ARM Quadcore a 1.3 GHz que garantizan su rendimiento a la hora de trabajar con todo tipo de aplicaciones y juegos. También comparten el uso depantallas IPS con la tecnología OGS (One Glass Solution), lo que les permite contar con un diseño compacto y ultraligero.

Todos los modelos de la Serie Z también comparten otras características, como la conexión Bluetooth 4.0, ranura para tarjetas de memoria Micro SD de hasta 64 GB, navegador AGPS, radio FM y doble ranura SIM para poder usar simultáneamente dos líneas de teléfono.

Woxter Zielo Z400

Smartphone ultradelgado (7.9 mm) y ligero (130 gramos) con 8 GB de almacenamiento y una pantalla IPS de 5 pulgadas y 960 x 540 píxeles. Dispone de dos cámaras, una trasera de 8 Mpix y una frontal de 2 Mpix, ideal para “selfies”. Está disponible en cinco colores diferentes (negro, blanco, amarillo, rosa y azul) que puedes combinar con bumpers y flip covers de distintos colores. Woxter Zielo Z400 ya está a la venta por 149 euros.

Woxter Zielo Z420 HD

Muy parecido al modelo anterior, pero añade a su diseño ultracompacto y ligero 16 GB de memoria, una cámara trasera de 13 megapíxeles y pantalla de 5” de alta definición 1.280 x 720 píxeles. Tiene carcasas en cuatro colores: negro, rosa, amarillo y blanco. Woxter Zielo Z420 HD ya está disponible por 169 euros.

Woxter Zielo Z420 Plus HD

Sobresale por su pantalla HD hasta las 5,5” e incorpora a esta un cristal Drangontrail, que le proporciona gran resistencia frente a arañazos, golpes, caídas, etc. Además de la trasera de 13 MPix, cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles. Woxter Zielo Z42 Plus HD saldrá a la venta en el mes de diciembre.

Los tres dispositivos restantes que saldrán a la venta entre finales de noviembre y diciembre son Woxter Zielo Z800 HD, Zielo Z820 HD y Zielo Z820 Plus HD Están gobernados por Android 4.4, cuentan con Bluetooth 4.0, doble ranura SIM para usar simultáneamente dos líneas de teléfono, radio FM, navegación AGS y pueden ampliar su capacidad de almacenamiento interno con tarjetas de memoria Micro SD.

Los dispositivos son muy parecidos entre ellos y varían solo en la calidad de sus cámaras y en la memoria que ofrecen.

Accesorios

La gama Woxter Lens Clips consiste en unas lentes que se fijan al dispositivo en sólo unos segundos por medio de una simple pinza. Son completamente portables y se pueden desmontar en cualquier momento. Y, lo más importante, son compatibles con todo tipo de tabletas y smartphones. En todos los modelos se incluyen la funda y la tapa de las lentes.

Woxter telephoto: Este accesorio está diseñado para complementar al Apple iPhone 5. Consiste en unteleobjetivo con enfoque manual que permite hacer fotografías a distancia nítidas y muy bien definidas. Su funcionamiento es muy sencillo, basta con acoplar la carcasa del objetivo al smartphone y está listo para usar. Incluye un trípode para evitar vibraciones y movimientos involuntarios al capturar fotografías de alta exposición o en modo ráfaga.

Woxter tripod: Este soporte, compatible con todo tipo de smartphones, es un accesorio muy versátil, mucho más de lo que parece a simple vista. Sus usos más corrientes están relacionados con la fotografía, ya que proporciona estabilidad a la cámara. Así, puedes emplearlo para que las imágenes en ráfaga o de alta exposición no salgan movidas o, ayudado por el temporizador, para realizar cómodamente fotos de grupo o, por qué no, selfies.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios