www.zonamovilidad.es
Google, Twitter, Facebook y Amazon, darán consejos en la 5ª edición del BDigital Apps
Ampliar

Google, Twitter, Facebook y Amazon, darán consejos en la 5ª edición del BDigital Apps

viernes 07 de noviembre de 2014, 13:43h

Escucha la noticia

El centro tecnológico Barcelona Digital organiza los días 11 y 12 de noviembre en el CosmoCaixa una nueva edición del congreso especializado en apps y las últimas novedades y tendencias del sector de la movilidad.El evento contará con grandes referentes y líderes internacionales en el sector así como con start-ups y pymes nacionales e internacionales.

El BDigital Apps llega a su quinta edición con un completo programa teórico y práctico donde grandes líderes como Google, Twitter, Facebook y Amazon analizarán las principales tendencias a nivel global en el sector de las aplicaciones móviles, mostrarán a los asistentes nuevas herramientas para ser más ágiles y competitivos y aportarán consejos para monetizar las aplicaciones. El congreso dedicará en esta edición sesiones específicas al sector Retail y al sector Deportes.

Presentación en primicia para España de las novedades de Twitter

El BDigital Apps acogerá dos sesiones especiales que mostrarán, en exclusiva en España, los nuevos desarrollos para dispositivos móviles de Twitter, la red social de microblogging. Romain Huet, ingeniero de software y emprendedor y “developer advocate” abordará cómo la plataforma y las herramientas de desarrollo móvil Crashlytics y MoPub pueden ayudar a los desarrolladores y las empresas a crear apps móviles de gran calidad, conseguir reconocimiento y crecer.

Huet impartirá también en el marco del congreso un workshop exclusivo para desarrolladores en el que Twitter aportará buenas prácticas para crear una app de éxito y cómo utilizar eficientemente Crashlytics y MoPub.

Otros ponencias de grandes referentes del sector que este año incluye el programa del congreso son las que impartirán Sara Martínez, responsable de e-commerce en Facebook Iberia, Ricardo Cabornero, Head of Content Acquisition of Spain and Italy en Amazon y Marcos Ordenes, Mobile Apps Specialist de Google.

Facebook dará a conocer las diferentes opciones de segmentación, retargeting y medición en móvil junto con las tendencias actuales del mercado, las mejores prácticas y casos de éxito locales e internacionales. Su presentación incluirá también una parte práctica sobre cómo monetizar el tráfico de aplicaciones IOS y Android a través de Audience Network de Facebook.

Por su parte, Amazon explicará los diferentes modelos de compras en aplicaciones y ejemplificará cuáles funcionan mejor basándose en datos reales y ejemplos específicos.

El último día del congreso, Google analizará los factores que han movido a la industria en los últimos meses y aportará su visión sobre las grandes tendencias para el próximo año.

En el evento también se mostrarán las nuevas apps y wearables en el sector Deporte ¿Qué impacto están teniendo en nuestras vidas y en especial en la práctica del deporte las apps y los dispositivos móviles? ¿Qué puede medirse y con qué objetivo? ¿Qué es el Quantified self y cómo lo aplican las empresas?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios