www.zonamovilidad.es
La gama SMART TV ULTRA HD de Panasonic ofrece calidad 4K inigualable
Ampliar

La gama SMART TV ULTRA HD de Panasonic ofrece calidad 4K inigualable

viernes 07 de noviembre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Panasonic ofrece una extensa gama de productos 4K, con las que puede completarse todo el proceso de la imagen: grabación, transmisión y reproducción. Así, el fabricante ofrece desde cámaras de vídeo profesional hasta cámaras de foto y vídeo domésticas, pasando por monitores y tabletas profesionales y es que sólo los expertos en captación 4K pueden ofrecer la mejor experiencia visual en casa, con imágenes llenas de realismo y con toda la profundidad y los matices con las que han sido captadas.

Con una resolución Ultra HD de 3.840 x 2.160 pixeles, cuatro veces la que tiene un Full HD convencional, el formato 4K destaca por su definición de imagen superior, que muestra a la perfección los más mínimos detalles. El panel Back Light Scanning (BLS) de 2000Hz de la gama 4K de Panasonic y su tecnología de creación inteligente de frames en 4K garantizan definición y suavidad sin precedentes, incluso en aquellas escenas con más acción.

Ofreciendo una amplia gama de productos, cualquier usuario puede encontrar en las series Smart TV 4K de Panasonic la opción que más se adapta a sus necesidades. Ya sean grandes pulgadas, máximas prestaciones o la experiencia visual más cinematográfica, Panasonic ofrece un televisor inteligente 4K para cada usuario.

Inunda tu salón de calidad 4K con el Smart TV UHD X940 de 85”

Con un panel extremadamente rápido y una calidad de imagen superior, Panasonic ha ampliado este 2014 su gama más Premium de Smart TV 4K con la X940, de 85 pulgadas. Este modelo de gran tamaño incluye la tecnología más innovadora de última generación para ofrecer a los usuarios el entretenimiento en el hogar más increíble.

Su doble triple sintonizador HD puede recibir simultáneamente dos programas HD por separado, vía cable, satélite o grabación terrestre y, en paralelo, grabar uno de estos canales en un dispositivo USB externo. Puede empezar a ver un programa que previamente había guardado mientras graba otro, o ver un programa en directo mientras está grabando un segundo programa y enviándolo a través de internet o hacia una red privada a su tablet o Smartphone.

Con el Studio Master Drive 4K, el X940 ofrece un color más preciso y rico, con una gradación más suave, y más detalle en las sombras en cualquier nivel de brillo. Esto se consigue gracias al sistema de gestión profesional del color (Super Chroma Drive) y al sistema Black Gradation Drive, que determina y aplica compensación de brillo en elementos de imagen con baja luminosidad.

Para reproducir los colores fielmente respecto a la fuente original, el X940 usa un panel LED retroiluminado con un amplio rango de colores. En concreto, el Studio Master Colour permite a este modelo reproducir los colores de forma precisa incluso cuando las imágenes tienen poca saturación o mucho brillo, mejorando notablemente la calidad de imagen en las escenas oscuras

La mejor experiencia 4K con el diseño más Premium y 65”

El fabricante japonés ha desarrollado la AX900 incorporando todo el conocimiento adquirido en captación y visualización profesional de imagen 4K. El modelo incluye las funciones más avanzadas y las opciones de entretenimiento más inteligentes e intuitivas creadas hasta el momento.

El AX900 está equipado con tecnología de calidad de imagen de próxima generación, gracias a la cual este modelo consigue unos negros precisos, profundos y robustos, con gran capacidad de definición de detalles, y una gran reproducción del color, gracias a unos modos predefinidos que se pueden elegir para ser idóneos para cualquier luminosidad.

Reproducir las tonalidades negras con profundidad y riqueza al mismo tiempo que se mantiene el resto de colores en escenas oscuras ha sido una las grandes debilidades de los televisores LCD. Para superar estas limitaciones, la AX900 incluye un LED Directo con una tecnología Ultra Local Dimming avanzada exclusivo de Panasonic.

El poder del 4K

Disponible en tamaños de 50, 58 y 65 pulgadas, la serie AX800 ha sido diseñada para ofrecer en el hogar una experiencia cinematográfica sin precedentes, intensa y envolvente. La serie Smart TV AX800 4K UHD de Panasonic ofrece una calidad, nitidez y reproducción del color excepcional. Tanto en formato 2D como 3D, los resultados son mucho más intensos y realistas que nunca.

Para una reproducción fiel del color, la AX800 emplea paneles LED de última generación. Con el sistema Studio Master Colour se realiza una reproducción del color muy real, incluso cuando la saturación o el brillo son bajos. La AX800 también incluye un terminal DisplayPort que transmite señal 4K a 50/60p sin reducción del color ni aparición de efecto halo.

  • AX630

    AX630

  • AX800

    AX800

  • AX900

    AX900

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios