www.zonamovilidad.es
Facebook no tendrá botón de “no me gusta”
Ampliar

Facebook no tendrá botón de “no me gusta”

lunes 15 de diciembre de 2014, 10:56h

Escucha la noticia

Facebook está considerando maneras de que los usuarios muestren sus sentimientos hacía el contenido con más botones que los de “like”. Lo que parece claro es que el botón de dislike no va a llegar, o por lo menos, para todas las publicaciones.

Para Mark Zuckerberg la red social se ha creado para generar positivismo y no negativismo por eso no cree que se instaure el botón de dislike, que además cree que puede ser malintencionadamente usado para desacreditar el contenido de empresas. Con no dar a like y no compartir para el CEO de Facebook es suficiente.

Otro de los aspectos por los que se preguntó a Zuckerberg en una conferencia de prensa en las oficinas centrales en EEUU fue por el de tener que escribir el nombre real en Facebook, sonado fue el caso en que Facebook prohibió a una persona darse de alta con su extraño nombre. Mark defendió que Facebook tiene que sobresalir por su transparencia y que tiene que ser un reflejo de las relaciones personales reales pero quién sabe si lo que realmente quieren es tenernos localizados para segmentarnos bien con su plataforma publicitaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios