www.zonamovilidad.es
HTC Re. Una cámara de acción Re-sultona
Ampliar

HTC Re. Una cámara de acción Re-sultona

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
viernes 26 de diciembre de 2014, 11:42h

Escucha la noticia

Con la forma y el tamaño aproximadamente de un broncodilatador de bolsillo, Re es el complemento más revolucionario y resultón que HTC ha puesto en el mercado.
Se trata de una cámara de accián, sumergible y sin display que captura todo lo que hacemos sin preparación alguna.
Empaquetada en una caja formato bala, con la mitad inferior de plástico mate y la superior transparente, la Re sólo requiere que le insertemos una tarjeta Micro SD en una cuna oculta y cubierta herméticamente dispuesta en la base.
A continuación, la cargamos con un cable microUSB de los que se utilizan, normalmente, en telefonía móvil y esperamos a que el LED de carga luzca en verde. Entonces ya podemos disfrutar.
Para ponerla en marcha, basta con pulsar el botón disparador plateado una vez; a partir de ese momento, nuestra cámara de acción, con sensor Sony CMOS, entiende que si la 'abrazamos' debe de estar alerta.

Lento o rápido
Así, para sacar una foto, basta presionar el pulsador en un gesto muy natural. Vemos que luce una luz roja y sentimos un ligero click.
Si lo que queremos es sacar un vídeo, debemos mantener el disparador pulsado hasta que se inicie la grabación. El LED indicador parpadea en rojo. Para parar sólo hay que volver a apretar.
Pero esto nos es todo; Re está pensada para grabar también a cámara lenta. En este caso, hay que jugar con el disparador y el botón delantero, postura natural del pulgar y el índice sobre la cámara. Entonces el indicador parpadeará en azul.
Para otras acciones como capturas 'Time Lapse' (aceleración del tiempo), debemos recurrir al programa que se instala en el teléfono y que podemos descargar de la tienda de aplicaciones correspondiente; siempre y cuando las versiones del software sean Android 4.3 o superior e iOS 7 u 8.

Batería y especificaciones
Dentro del terminal, de 66.5 gramos de peso, encontramos una batería de 820 mAh, la cual nos ofrece casi dos horas (según el fabricante) de diversión.
La cámara de 16 Mpx, graba video full HD 1080 p y se conecta por Bluetooth 4.0, WiFi (802.11 a/b/g/n y Direct) o cable MicroUSB de 5 pines. Además, dispone en la base de entrada para trípode.
En el lado oscuro, hay que señalar que hay que tener cuidado con las caídas porque si se cae, no está rugerizada y se rompe.

Accesorios
En la página web del fabricante Taiwanés podemos encontrar accesorios como soporte para bicicleta o para otros tipos de deportes.
El precio de la cámara son 169 euros
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios