www.zonamovilidad.es
CES 2015: Triby, la reinvención del teléfono fijo
Ampliar

CES 2015: Triby, la reinvención del teléfono fijo

lunes 05 de enero de 2015, 13:14h

Escucha la noticia

La compañía de telecomunicaciones, Invoxia, presenta en el CES 2015 su nuevo teléfono de casa, Triby, el mejor aliado para tu hogar.
Triby es perfecto para la cocina. Con un marco de goma desmontable, una rejilla metálica y la parte trasera magnética, este teléfono es ideal para poder adherirlo al frigorífico o a cualquier otro objeto metálico. Además de poder realizar llamadas, Triby te permite gestionar las llamadas de tu Smartphone, reproducir tu música favorita o escuchar la radio FM. Todo esto, sin necesidad de cargarse cada noche, ya que ha sido optimizado para reducir su consumo de entegía y tiene hasta un mes de batería.

Manos libres de calidad

Invoxia ha introducido en Triby la tecnología acústica 'In Vivo' que anteriormente sólo había sido utilizada en conferencias profesionales, para que puedas disfrutarla en tu hogar. Sus dos micrófonos eliminan el ruido de fondo para centrarse únicamente en la voz del locutor y sus altavoces permitirán que oiga a la persona que está detrás del teléfono como si estuviera en la misma habitación.

Su propia línea

Triby dispone de su línea privada de voz HD. No necesitará un número de teléfono fijo y no recibirá llamadas no solicitadas sobre Triby. Desde cualquier dispositivo inteligente con la aplicación de Triby se puede llamar a la línea Triby. Además, podrá contestar las llamadas de su Smartphone desde Triby, ya que a través de Bluetooth funciona como manos libres de tu dispositivo móvil.

Función Post-it

Si quieres dejar un recordatorio o una nota a tu familia, con Triby, puedes enviar una nota desde su aplicación para smartphones y aparecerá automáticamente en la pantalla del Triby. Una bandera fluorescente aparecerá en el teléfono y no desaparecerá hasta que alguien lea la nota en la pantalla de papel electrónico de alta resolución. Para los más pequeños de la casa que no sepan leer, Triby también puede mostrar dibujos.

Radio portátil

Triby, además de reproducir la música de tu teléfono móvil como cualquier altavoz Bluetooth, puede transmitir audio directamente desde internet al estar conectado permanenetemente a la red WiFi. Reproduce tu música favorita o la radio FM sin gastar la batería de tu Smartphone con un sonido potente y claro.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios