www.zonamovilidad.es
Auriculares 3D
Ampliar
Auriculares 3D

Neoh, los auriculares con sonido 3D

lunes 05 de enero de 2015, 14:14h

Escucha la noticia

3D Sound Labs ha presentado Neoh en el CES 2015, los elegantes auriculares de nueva generación que ofrecen al usuario audio 3D desde dispositivos móviles.

Tras años de investigación y desarrollo, el equipo de 3D Sound Labs ha desarrollado una solución móvil para la entrega de un sonido con calidad de cine que se espera que salga al mercado esta primavera. Los usuarios pueden localizar con precisión la fuente de sonido, tal y como si estuvieran escuchando el mejor sistema de cine en casa.


Sensores de movimiento


Los auriculares están equipados con sensores de seguimiento de cabeza; una característica que previamente era exclusiva para los profesionales de audio. Estos sensores especiales interpretan incluso el movimiento más pequeño para recrear el sonido en 3 dimensiones que escuchamos en la vida real.

La aplicación móvil 'Neoh player intuitive' ofrece un tipo totalmente nuevo de experiencia de audio en colaboración con los auriculares Neoh.

¿Cómo funcionan?


3D Sound Labs ha desarrollado algoritmos con la capacidad de reproducir los mecanismos de percepción espacial que utilizamos los humanos y, por tanto, detectar el más mínimo movimiento de la cabeza que realice el usuario para reconstituir las fuentes de sonido en el espacio y en tiempo real.


Neoh son los primeros auriculares con la capacidad de entregar los formatos de audio de cine en casa y toma ventaja de todo el contenido en 3D que se está desarrollando actualmente. Esta tecnología está revolucionando absolutamente la experiencia del usuario ", afirma Dimitri Singer, co-fundador de 3D Sound Labs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios