www.zonamovilidad.es
CES 2015: Parrot RNB6, el mejor aliado para el conductor
Ampliar

CES 2015: Parrot RNB6, el mejor aliado para el conductor

martes 06 de enero de 2015, 10:00h

Escucha la noticia

Parrot presenta en el CES 2015, Parrot RNB6, un sistema de infoentretenimiento que permite la integración del smartphone en el vehículo, además de otras funciones como el sistema de navegación integrada o los servicios de asistencia al conductor.

Se trata de un sistema de infoentretenimiento 2-DIN que se basa en Android 5.0 y dispone de una pantalla multitáctil de 7”. Parrot RNB6 es la mitad de profundo y ligero que un 2-DIN estándar, por lo que se integra con facilidad en todos lo vehículos.

Funciones

Esta herramienta está equipada con numerosos sensores y conectores que permiten el acceso a contenidos y funcionalidades adaptadas especialmente para ofrecer una experiencia de conducción más completa y segura.

Parrot RNB6 cuenta con un sistema de navegación integrado, servicios de asistencia al conductor, telefonía manos libres y gestión por voz de las aplicaciones, música, radio y navegación. Además, integra Apple CarPlay y Google Android Auto para aprovechar al máximo el contenido de los smartphones con iOS y Android.

Mayor seguridad

Otra herramienta del Parrot RNB6 consiste en la oportunidad de acceder al sistema de diagnóstico del vehículo y mostrar la información técnica del coche en tiempo real. Por otro lado, nos alerta de los avisos relativos al mantenimiento del vehículo, o nos facilita la gestión de servicios como el manejo del aire condicionado, la medición de la presión de los neumáticos o los sensores para aparcar.

Por último, Parrot RNB6 viene con una cámara para la seguridad, para instalar en el salpicadero, que graba la carretera en su memoria flash integrada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios