www.zonamovilidad.es
Qualcomm Snapdragon 810, velocidad, calidad de imagen y seguridad
Ampliar

Qualcomm Snapdragon 810, velocidad, calidad de imagen y seguridad

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
martes 06 de enero de 2015, 08:07h

Escucha la noticia

Qualcomm Snapdragon 810 es el nuevo chip 4G LTE categoría 9 de la multinacional de semiconductores californiana, el cual tiene capacidad para triplicar la actual velocidad de conexión vía WiFi, potenciar la experiencia de juego, capturar, editar y compartir video 4G con sonido multidimensional y especial atención a la seguridad para preservar no sólo nuestros contenidos sino nuestra identidad

Si cada día puede ser mejor, ¿por qué esperar? Esa es la pregunta que se realizan los portavoces de Qualcomm al intentar concienciar a la sociedad de que la tecnología ya desarrollada permite que muchos más niños en el mundo puedan estudiar, que la medicina preventiva actualizada salve vidas, que el ecosistema tecnológica sea sostenible o que todo debe de estar interconectado


Derek Aberle, presidente de Qualcomm Incorporated explicó esta tarde en rueda de prensa en Las Vegas, que Qualcomm ha invertido 33 mil millones de dólares en investigación y desarrollo (acumulado) y que, en consecuencia, desde 1989 han digitalizado las comunicaciones, redefinido la computación y ayudado a transformar la era de Internet; dentro de la cual se han alcanzado dos nuevos hitos: en 2013 se lanzaron los primeros chipsets con LTE-A que ya en los terminales abre muchas y nuevas expectativas de servicios y en 2014 vio la luz el primer chip de 64-bit 3G/LTE integrado.


De hecho, después de más de 860 millones de chipsets distribuidos el año que ha finalizado, ahora trabajan en una quinta generación de MODEMs multimodo 3G/4G LTE. La evolución no entiende de descansos.


Snapdragon 810


Así, el nuevo Snapdragon 810, ofrece una experiencia de conexión en movilidad superior, con 4G LTE categoría 9 con agregación de bandas y WiFi 802.11ac MU/11ad (multidispositivo tres veces más rápido que las actuales conexiones WiFi ac) que ofrece velocidades en movilidad nunca antes soñadas.


Además, soporta imágenes hasta de 55 Mpx, (captura, edición y compartición, grabación de video 4K Ultra HD y LTE Broadcast. La imagen se acompaña de sonido en formato HEVC (H.265), con la codificación y decodificación residente en el hardware. Soporta tecnología Dolby y auriculares DTS para una sensación de sonido envolvente y multidimensional.


A la hora de jugar, la GPU Adreno 430 ofrece una experiencia de juego que hace un par de años nadie podía soñar con ellas; inmersiva y con calidad 3D. La tecnología Dinamic Tessellation permite ver las imágenes con mucho más detalle y percibir las sombras nítidamente. Las transiciones son muy suaves.


Por último, en términos de seguridad, el Snapdragon 810 aporta SafeSwitch para proteger no sólo nuestros archivos, sino nuestra identidad.







¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios