www.zonamovilidad.es
Estudio revela que los usuarios quieren que los wearables controlen su salud
Ampliar

Estudio revela que los usuarios quieren que los wearables controlen su salud

miércoles 07 de enero de 2015, 07:15h

Escucha la noticia

La empresa A&D hizo un estudio que dio como resultado que los dispositivos conectados son vitales para las personas.

A & D, una empresa estadounidense que estudió la salud conectada ha dado a conocer durante el CES 2015 un nuevo informe en el que advierte que los ciudadanos quieren usar dispositivos conectados para conocer el estado de su salud.

De hecho, Según la encuesta realizada en diciembre a ciudadanos estadounidenses, al menos el 56% quiere que su vida esté controlada por dispositivos conectados. A pesar de esta buena señal, la mayoría de los usuarios dijeron que estaban más preocupados por su peso que por su presion arterial.

En términos generales las preocupaciones van desde el exceso de peso (48%), riesgo a la diabetes (26%), necesidad de ser atractivo (19%), apnea del sueño (11%), cáncer (7%) hasta el bajo peso (4%).

El 56% de los estadounidenses quiere que sus dispositivos conectados puedan controlar su salud, y para ello están dispuestos a enviarle directamente información a sus médicos. Entre las razones por las cuales una plataforma de salud sería ideal se encuentran la precisión en el seguimiento de los casos, la evaluación de tendencias y patrones y tranquilidad por parte de los usuarios.

Un detalle es revelador: los usuarios esperan que los dispositivos de salud que tengan comunicación con sus médicos provengan de fabricantes relacionados con la medicina y no de los que hacen electrónica actualmente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios