www.zonamovilidad.es
CES 2015: POWERbot VR9000, el robot aspirador más potente de Samsung
Ampliar

CES 2015: POWERbot VR9000, el robot aspirador más potente de Samsung

viernes 09 de enero de 2015, 18:30h

Escucha la noticia

Samsung, en el marco del CES 2015, ha anunciado el nuevo POWERbot VR9000 en su línea de robots aspiradores, diseñados para mejorar el día a día de los usuarios, resolviendo de forma cómoda y sencilla las necesidades de limpieza en el hogar.

Los robots aspiradores llegaron prometiendo transformar la limpieza doméstica, pero la realidad es que no han alcanzado todo su potencial, ya que la mayoría de robots tradicionales no funcionan igual sobre alfombras que sobre suelos duros.

Samsung POWERbot VR9000

El nuevo Samsung POWERbot VR9000 pone fin a esta situación ya que junta la tecnología y las funcionalidades más avanzadas para facilitar la limpieza doméstica, trabajando de forma eficaz en todas las superficies de la casa, desde la madera a las alfombras y convirtiéndose en un aliado para las familias actuales que disponen de poco tiempo.

El motor Digital Inverter se caracteriza por un nivel de succión hasta 60 veces más potente que el de los robots aspiradores convencionales, lo que permite eliminar la suciedad y los restos que se acumulan en las alfombras como ningún otro robot hasta ahora.

Las superficies de madera y laminadas no ofrecen ninguna resistencia al VR9000. El cepillo rectangular extra ancho elimina la necesidad de cepillos laterales, al mismo tiempo que cubre más suelo en un único paso.

Gran capacidad de limpieza

La tecnología CycloneForce crea una fuerza centrífuga que conduce las partículas a una cámara interior separada, minimizando los atascos para mantener en todo momento su potencia de succión.

Con chips de alto rendimiento, sensores y una cámara digital integrada, el sistema Visionary Mapping Plus crea un mapa completo de la casa para calcular el recorrido de limpieza más eficiente, evitando obstáculos en el camino como los escalones o los juguetes de los niños.

La función Easy PassTM Wheels permite al aspirador moverse por la casa de forma sencilla y controlada. Por su parte, la tecnología Point Cleaning permite al usuario dirigir el aspirador con un simple clic gracias a un mando a distancia que señala la zona que debe limpiarse.

Una vez que se ha completado la limpieza, o la batería está baja, el POWERbot VR9000 se auto dirige a la estación de conexión para su recarga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios