www.zonamovilidad.es
La maleta hiperconectada para viajeros ultraconectados
Ampliar

La maleta hiperconectada para viajeros ultraconectados

sábado 24 de enero de 2015, 13:00h

Escucha la noticia

DELSEY prpone una experiencia de viaje enriquecida con su primer prototipo de maleta conectada Pluggage. La marca ha querido responder a todas las expectativas de los viajeros ultra-conectados que necesitan autonomía, conectividad, seguridad y servicios durante sus desplazamientos.
Antes de partir, el indicador de sobrecarga permite evitar las sorpresas ligadas a un eventual sobrepeso. Durante el viaje, el cargador integrado facilita recargar el smartphone. Una vez a bordo, la aplicación confirma la presencia del equipaje a bordo del avión gracias a una alerta. Al llegar, el sistema de verificación de apertura del equipaje indica al viajero si su maleta ha sido abierta. In situ, tiene altavoces integrados para escuchar las canciones favoritas, para un confort final total.
A través de su aplicación, Pluggage es igualmente capaz de informar a los viajeros, en tiempo real, sobre su vuelo y sobre las condiciones meteorológicas del lugar de destino. Por último, dispone de un sistema de iluminación interior para encontrar rápidamente las pertenencias, y de un sistema de apertura de y de cierre dactilar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios