www.zonamovilidad.es
Lenovo presenta por primera vez los resultados de Motorola
Ampliar

Lenovo presenta por primera vez los resultados de Motorola

martes 03 de febrero de 2015, 11:13h

Escucha la noticia

Lenovo ha hecho publicos los resultados de Motorola tras su absorción. Los resultados han sido muy positivos ya que se han superado las ventas con más de 10 millones de smartphones comercializados, superando los registros del año pasado.

Esto significa que se han incrementado las ventas un 118% comparadas al mismo periodo del año de 2014. Es un hito dentro de la compañía ya que es la primera vez que alcanza esta cifra desde que se dedica sólo a fabricar smartphones.

En el informe no desglosan la información por modelos pero haciendo un ejercicio de imaginación es lógico pensar que la mayor parte del pastel de ventas se ha conseguido con el Moto G, ya que tiene toda la pinta de ser su smartphone más exitoso en la larga historia de la compañía.

Pasando a ingresos, Motorola ha traído a casa de Lenovo unos 1.900 millones de dólares en el trimestre. Para Lenovo la compañía todavía no es rentable, con una compra tan reciente, pero que espera que lo sea dentro de unos seis meses.

Lenovo se vuelve a reafirmar en su tercera posición como fabricante a nivel mundial, uniendo los resultados conseguidos por Motorola. Andaría con una cuota cercana al 6,6%. El crecimiento parece lógico si tenemos en cuenta que acaban de aterrizar en China
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios