www.zonamovilidad.es
'COLOURS',nuevo juego para Android de un estudio de programación gallego
Ampliar

"COLOURS",nuevo juego para Android de un estudio de programación gallego

martes 03 de febrero de 2015, 12:18h

Escucha la noticia

El estudio gallego de programación de videojuegos y aplicaciones indie AxouxereGames.com lanza Colours, un juego multicolor de habilidad, rapidez y destreza. Colours es el cuarto juego para Android de este estudio. Es una aventura que pondrá a prueba tu agilidad y pericia.

En el multicolor mundo de Colours hay que ayudar a Ada, la protagonista, a combinar los mismos colores en combos de dos, tres o cuatro colores iguales. También tienes diversos ítems para ayudarte en la aventura, pero algunos de ellos son negativos y lo pondrán más complicado.

Colours dispone de dos modalidades de juego, múltiples logros a conseguir y muchos puntos a obtener con tus habilidades. En el modo "Acumulapuntos" debes realizar el mayor número de combos de color antes de que se agote el tiempo. En el modo "Apágalo" no dejes que se enciendan todas las bombillas o perderás; apaga todas las bombillas haciendo combos de color. En ambas modalidades es esencial el uso de los ítems, te darán más puntos, tiempo y otras ayudas.

Podrás compartir con los amigos tus puntuaciones y superarlos a todos en los ranking online.

El juego es totalmente gratuito y está disponible en Gallego, Castellano e Inglés. Próximamente también estará disponible en alemán y japonés.

Compatible con Facebook, Twitter y Google Play Services.

Además,el juego dispone de un modo para daltónicos, aprobado por la asociación daltónicos no anónimos (ASDNA).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios