www.zonamovilidad.es
Exaccta, premio Madri+d a la mejor empresa de base tecnológica
Ampliar

Exaccta, premio Madri+d a la mejor empresa de base tecnológica

martes 10 de febrero de 2015, 17:00h

Escucha la noticia

Exaccta, ha sido galardonada con el Premio Madri+d a la mejor empresa de base tecnológica de la Comunidad de Madrid. Esta aplicación es la primera a nivel mundial que extrae mediante el reconocimiento óptico (ODR) los datos de una factura y los introduce en una contabilidad. Así, los usuarios de Exaccta pueden tener al día sus obligaciones tributarias sin que intervenga otra persona contando, además, con la certificación de la Agencia Tributaria.

El jurado de esta X edición ha concedido por unanimidad el premio a Exaccta valorando, entre otras cosas, su potencial de mercado, el contenido científico- tecnológico que posee y el compromiso y la capacidad que tiene la aplicación para generar nuevos fondos a sus desarrolladores.

La aplicación, creada por Le Moustache Club, permite que profesionales, autónomos, empresas y familias puedan administrar su contabilidad de una manera más fácil y rápida, teniendo la seguridad de que las fotos que realicen de sus recibos son legales y sirven como justificante ante la AEAT. Además, Exaccta cuenta con la ventaja de que puede ser utilizada con o sin conectividad por lo que sus usuarios pueden enviar, en tiempo real, a su asesoría la información contable en el momento en el que se genere.

En palabras de Fernando Muñiz, Product Manager de Exaccta, “se trata de una aplicación sencilla en la que con un simple toque en la pantalla del móvil se eliminan tediosas actividades como la de introducir manualmente datos en alguna aplicación de gestión, recepcionar los documentos en papel o archivarlos. Reduciendo, durante los periodos tributarios, las largas jornadas laborales y facilitando el trabajo tanto a asesorías como a usuarios”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios