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Cómo saber si un móvil Sony se ahoga
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Cómo saber si un móvil Sony se ahoga

Por Pilar Bernat
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pbernattelycom4com /7/7/16
jueves 12 de febrero de 2015, 12:52h

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Son muchas las dudas que le surgen a los usuarios con respecto a las capacidades estancas de los terminales de Sony Mobile. La gente no confía siempre en sus posibilidades de darse 'un baño conectado' o qué puede ocurrir si hemos comprado un terminal que, por algún motivo resulta defectuoso.
Pero tal como vemos en el video, existen pruebas asociadas al equipo técnico de postventa del fabricante japonés, con las que apenas en unos minutos resulta factible saber si el teléfono o tableta tiene fugas, si el usuario ha descuidado las recomendaciones del fabricante o si, por el contrario, tiene un defecto de fábrica y hay que cambiarlo.
Sony Mobile, conforme a su garantía, certifica y se responsabiliza de las virtudes de sus productos bajo el agua. Ahora bien, los propietarios del hardware deben ser cuidadosos y mantener las tapas bien cerradas.
Como detalle curioso hay que señalar que en el video vemos como se tapa un micrófono con celo antes de sumergirlo, hecho que, según nos explican se hace para proteger la menbrana a la hora de inyectar la presión.
El líquido que se utiliza para la prueba es Novec 7300.

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