www.zonamovilidad.es
Prueba Samsung Galaxy A5: Para millenials con gusto
Ampliar

Prueba Samsung Galaxy A5: Para millenials con gusto

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
jueves 19 de febrero de 2015, 16:23h

Escucha la noticia

Con un concierto y una gran fiesta, en Madrid, Samsung recibió sus nuevos teléfonos de la gama Galaxy A, de los cuales afirma “son teléfonos creados para los millenials”.
Hay quien asegura que la ‘A’ de la nueva gama Galaxy les viene de acero, material en el que están construidos y que podemos ver claramente en los perfiles. Pero, también puede ser que la serie se plantee como saga del estiloso Galaxy Alpha, un teléfono que se distingue y distingue y al que se parecen mucho los nuevos terminales en cuestión de línea.
Un detalle que se observa a primera vista es que a este unibody ultrafino de gama media alta y buen tacto, no le queda ni rastro de las poco acertadas traseras tirita del S5 y que el tono perlado con que lo recubren le da un aspecto premium.

Pantalla
La Pantalla lleva la firma de la casa: SuperAMOLED de 5 pulgadas de diagonal, con resolución HD, magnífico ángulo de visión y luz brillante. Tiene una profundidad de pixel de 294 ppp, define 16 millones de colores y lleva por cubierta la Ьltima versión de Gorilla Glass (4).
El cinco de su nombre, también lo podrТíamos asociar a sus 5 Mpx de cámara frontal, claramente pensada para realizar autorretratos que luego se pueden compartir en unas redes sociales bien integradas con el software, Android Kit Kat 4.4.4. La principal, es una cámara de 13 Mpx, con un gran programa de pre y post edición asociado.
Concretamente, el modo selfie que refuerza en este terminal el fabricante, se puede activar por movimiento gestual; pero también podemos recurrir al modo panorámico, con el que podemos hacer una toma grupal sin necesidad de palo alguno. También cabe hacer Gift animados.

Procesador
El procesador es un Qualcomm Snapdragon 410 quad Core a 1.2 GHz con 2 GB de RAM y una memoria interna de 16 GB (extensible con SD); el cual ofrece una capacidad multitarea muy fluida y una navegación ligera. Tanto la ranura de la SD como la de la SIM van ‘sumidas’ en el terminal, de forma que hace falta un pincho tanto para colocarlas como para acceder, posteriormente, a ellas.
En cuanto a las pruebas de resistencia, el teléfono queda clasificado en el puesto que pretende tener: entre los más altos de la gama media, desde donde aporta velocidades de gestión y almacenamiento bastante correctas. En términos relativos hablaríamos de una situación por encima del 60% de los terminales del mercado mundial.
Y si bien no es un smartphone pensado para jugones compulsivos, ya que sus resultados a la hora de estresarlo son discretos y sus gráficos correctos pero sin excesos (Adreno 306), si es cierto que se puede jugar a casi todo y que soporta correctamente grafismos 3D
Por último señalar que la batería es de 2.300 mAh y, además, su sistema de sonido, con cancelación de ruido, ha sido mejorado para poder ofrecer una buena calidad de llamada en sitios ruidosos (muy útil para jóvenes en conciertos, discotecas, etc…).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios