www.zonamovilidad.es

HTC M9, continuidad en el diseño, revolución en tecnología

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
domingo 01 de marzo de 2015, 18:42h

Escucha la noticia

Peter Chou, consejero delegado de HTC, ha sido el encargado de enseñar al mundo el último móvil de la taiwanesa, el HTC M9, al cual se suma una peculiar smartband y unas gafas de realidad virtual, ambos productos enmarcados en la gama de accesorios Re.
"Fabricamos productos que amamos, con una calidad de ingeniería excelente y un diseño brillante" -aseguró Chou en la apertura de la presentación-. "Vincular diseño e inteligencia es nuestra razón de ser. Inspirándonos en nuestro entorno, en nuestras necesidades, modelamos nuestro propio futuro".
Chou realizó un repaso a los terminales más representativos de la marca hasta el momento en que el metal llegó a HTC para convertirse en seña de identidad de la marca.

HTC One M9
Así, tras un segundo de expectación, los presentes pudieron ver por primera vez el M9, un smartphone de diseño continuista, unibody, construido en metal bícromo con dos terminaciones, cepillado y brillante.
Como suele ser habitual, HTC es uno de los primeros en integrar el procesador de referencia, que este año es el Qualcomm Snapdragon 810, lo cual le otorga carnet de identidad categoría 9 para que preusuma de velocidades hasta 450 Mbps
Otro esfuerzo que realiza HTC, terminal a terminal, es la optimización del sonido y en este caso a su Boom Sound, le suma sonido Dolby.También, optimiza la cámara frontal, a la que incorpora esos ultrapíxeles que tanto costó entender cuando se pesentaron y que tantas satisfacciones da a los usuarios. Así mismo, el sistema da un paso adelante en software de fotografía con innovaciones como la combinación de dos imágenes capturadas para obtener resultados fráncamente originales.
Por último, las fundas dot view se actualizan e incorporan incluso juegos de aspecto tradicional, como el Brick Braker que hizo las delicias de los propietarios de las viejas BlackBerry
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios