www.zonamovilidad.es

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, elegancia y calidad

lunes 02 de marzo de 2015, 12:20h

Escucha la noticia

Luis de la Peña, director de Marketing de Samsung Mobile España nos enseña las características técnicas de los nuevos smartphones Premium de la compañía, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge.

Samsung ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, sus dos nuevos terminales, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge. Ambos terminales son muy parecidos, con una pantalla de 5,1”, pero la diferencia entre uno y otro son las curvaturas que el S6 edge tiene a ambos lados de la pantalla, que permiten ver al usuario las notificaciones de sus cinco números favoritos, identificándolos a través de colores.

El cristal de ambos S6 es Gorila Glass tanto en la parte delantera como en la parte trasera y dispone de una cámara trasera de 16 megapíxeles y una cámara delantera de 5 megapíxeles. Por supuesto, el diseño metálico está hecho con el aluminio 6013, un material un 50% más resistente que los demás aluminios que se utilizan actualmente en la industria, la carga de 10 minutos suponen cuatro horas de actividad con el terminal y en aproximadamente 80 minutos de carga se completa el 100% de la batería. Ambos terminales tienen un peso y grosor similar y estarán disponibles en tres colores: blanco, negro y dorado, además, habrá tres versiones con diferente capacidad de memoria: 32 GB, 64 GB, 128 GB.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios