www.zonamovilidad.es

Huawei Watch, el diseño de un reloj tradicional en un smartwatch

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
martes 03 de marzo de 2015, 16:52h

Escucha la noticia

Una de las novedades de Huawei en el Mobile World Congress es su smartwatch, Huawei Watch. El objetivo de la compañía con este wearable es la suave transición entre el reloj tradicional y el reloj inteligente.
Huawei Watch está muy centrado en el diseño, existen coronas de tres colores, pero el diámetro es el estándar, 42 mm de diámetro y sus correas, también tienen un tamaño estándar para poder intercambiarlas con las del mercado de relojes tradicionales.

Al ser un smartwatch, el usuario puede ver todas sus notificaciones, contestarlas e incluso eliminarlas, gracias a su sistema operativo Android Wear. Además, Huawei Watch cuantifica la actividad del usuario, monitoriza su sueño e incluso cuenta con un sensor de medición de pulsaciones que mide su ritmo cardiaco. Está previsto que salga al mercado este verano, pero el precio todavía no está claro.

TalkBand N1
Se trata de otro wearable de la familia Huawei enfocado al fitness. Son unos auriculares Bluetooth que permiten al usuario llevarlos de forma independiente al Smartphone e incorporan 4 GB de memoria interna para poder escuchar música de forma independiente. Es resistente al sudor y a la suciedad, además de tener una alta calidad de audio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios