www.zonamovilidad.es
Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
martes 03 de marzo de 2015, 18:32h

Escucha la noticia

En el Mobile World Congress de Barcelona hemos tenido la oportunidad de ver cómo funciona el BQ Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, el smartphone de BQ que está creando tanta expectación.
Este terminal es el primero que integra el sistema operativo Ubuntu Mobile desarrollado por Canonical con quien BQ ha estado trabajando durante un año para ofrecer una nueva experiencia de usuario que está más que garantizada. Integra cámara frontal de 5 Mpx y trasera de 8 Mpx con autofocus y dual flash que graba vídeo en Full HD (1080p). La cámara trasera también está equipada con sensores BSI de alta calidad y lentes Largan. Cuenta, además, con un procesador MediaTek Quad Core Cortex A7 hasta 1.3 GHz, 8 GB de memoria interna y 1 GB de RAM

Ubuntu mobile es diferente, ya que cambia el paradigma de los sistemas operativos convencionales. Ubuntu en cambio presenta la información al usuario, cuando antes el usuario era el que iba a las aplicaciones a conseguir información. Esto lo consigue a través de los Scopesque permiten al usuario acceder rápida y visualmente al contenido digital más importante (música, redes sociales, web, servicios locales, fotos, etc) directamente desde la home screen. Así, los Scopes ofrecen una experiencia totalmente diferente, evitando la fragmentación de los contenidos y servicios dentro de diversas aplicaciones.

Pese a ser la primera edición de Ubuntu mobile está muy conseguida y podemos observar la transición o el multitasking de forma muy fluida y rápida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios