www.zonamovilidad.es
Lenovo TAB 2 A10-70
Ampliar
Lenovo TAB 2 A10-70

TAB 2 A8, A10-7 e IdeaPad MIIX 300, las tres nuevas tabletas de Lenovo

miércoles 04 de marzo de 2015, 16:14h

Escucha la noticia

Lenovo ha presentado en el Mobile World Congress, tres opciones de tablets para consumidores, dos nuevas tablets con Android de la Serie A, Lenovo TAB 2 A8 y A10-7, y una tablet con Windows, IdeaPad MIIX 300.

TAB 2 A10-70

Cuenta con pantalla FHD de 10,1 pulgadas, lo que permite seguir de cerca la acción de los juegos o ver películas con una magnífica resolución. En cuanto al sonido, está equipada con Dolby Atmos y se trata de la primera tablet Android de 10 pulgadas que incluye esta tecnología cinematográfica de sonido en movimiento

Con solo 8,9 mm de grosor y un peso de 509 gramos, los usuarios pueden llevar la nueva TAB 2 A10-70 prácticamente a cualquier lugar. Equipada con Android 4.4 y un procesador MediaTek de cuatro núcleos, la tablet mejora las prestaciones de su predecesora con la rápida conexión LTE, Wi-Fi de doble banda y una cámara trasera de 8 megapíxeles. Está disponible en dos colores: Blanco Perla o Azul Medianoche, con un precio a partir de 249 euros.

TAB 2 A8

Esta Tablet es más ligera que la TAB 2 A10-70, con solo 360 gramos, e igual de fina, la TAB 2 A8 resiste una jornada de ocho horas sin necesidad de recargarla y tiene una ranura de tarjeta SIM doble para voz y datos.

Ofrece la tecnología Dolby Atmos, que permite una experiencia de sonido en movimiento. Al usar los auriculares, el sonido da la sensación de venir de todas direcciones, incluso desde arriba, lo que sitúa a los usuarios en medio de la acción. La cámara trasera de 5 megapíxeles de la TAB 2 A8, permite tomar fotos con una resolución nítida y es la primera con sistema operativo Android 5.0 Lollipop puro. Al igual que su hermana mayor, la TAB 2 A8 también cuenta con un procesador MediaTek de cuatro núcleos y 64 bits. Además, dispone de hasta 32 GB de almacenamiento mediante una tarjeta microSD y está disponible en cuatro divertidas opciones de color: Blanco Perla, Ébano, Azul Medianoche o Rosa Neón, a partir de solo 149 euros.

IdeaPad MIIX 300

Para los usuarios que prefieran una tablet con Windows, la IdeaPad MIIX 300 ofrece la gran portabilidad de una tablet de 8 pulgadas con Windows 8.1, junto con las aplicaciones de productividad de Microsoft Office.

La pantalla IPS WUXGA de alta calidad de esta Tablet, está acompañada con un procesador Intel AtomTM, con las prestaciones básicas de una tablet que realmente sirva para trabajar. Esto incluye hasta 64 GB de almacenamiento interno eMMC, un lector de tarjetas microSD para transferir contenidos multimedia, Wi-Fi y Bluetooth, dos cámaras y batería de larga duración.

Lenovo-Hocoma

En un trabajo conjunto con la empresa médica Hocoma, Lenovo lanza Valedo al mercado. Se trata de dos sensores de última generación con conexión Bluetooth pensados para ser conectados con la Yoga Tablet y que corrigen la postura del usuario, indicándole que estiramientos debe realizar según sus debilidades. Además, este dispositivo corrige al usuario en caso de que realice mal un ejercicio, algo muy útil para gente con dolores de espalda o que sufra molestias de forma ocasional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios