www.zonamovilidad.es
Ford SYNC con AppLink
Ampliar
Ford SYNC con AppLink

CaixaBank crea la primera app financiera para coches con el sistema inteligente Ford SYNC con AppLink

miércoles 04 de marzo de 2015, 17:01h

Escucha la noticia

CaixaBank presenta en el Mobile World Congress el desarrollo de servicios basados en los nuevos sistemas tecnológicos del sector automovilístico y el primero es un localizador de oficinas y cajeros con geoposicionamiento en tiempo real y control de voz.

CaixaBank ha desarrollado su aplicación bancaria móvil de Línea Abierta para que sea compatible con el sistema Ford SYNC con AppLink. De esta forma, la entidad se convierte en el primer banco del mundo en crear servicios para automóviles equipados con sistemas inteligentes.

La primera función desarrollada por CaixaBank para vehículos Ford es la geolocalización de oficinas y cajeros más cercanos. La aplicación admite control de voz, de manera que puede utilizarse circulando. Además de mostrar en la pantalla del sistema el punto exacto en el que se encuentran las oficinas y los cajeros, la aplicación también ofrece la información básica de contacto y los horarios de apertura. Asimismo, permite contactar telefónicamente con la oficina.

SYNC con AppLink

El sistema de conectividad SYNC de Ford es la tecnología que permite conectar dispositivos móviles con el vehículo y controlar sus funciones mediante comandos de voz. Gracias al sistema SYNC con AppLink, los clientes de Ford pueden además controlar también algunas de las aplicaciones favoritas de sus dispositivos móviles mediante comandos de voz mientras circulan, ya que no es necesario que aparten la vista de la carretera ni las manos del volante para ello.

La primera aplicación financiera para el entorno automóvil creada por CaixaBank en colaboración con Ford se une a la oferta de aplicaciones para SYNC con AppLink que ya incluye servicios tan populares como Spotify, Parkopedia, AUPEO, Audioteka, Glympse, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios