www.zonamovilidad.es
Vodafone Yu premia con dos Samsung la coreografía de pareja 'más molona'
Ampliar

Vodafone Yu premia con dos Samsung la coreografía de pareja "más molona"

martes 10 de marzo de 2015, 17:08h

Escucha la noticia

Vodafone yu lanza un nuevo desafío donde reta a sus clientes y a los amigos de éstos, a presentar "la coreografía más molona" y ofrece como premio, para cada miembro del duo, un smartphone Samsung Core Prime; un móvil 4G equipado con un procesador Quad Core de 1,2 GHz

Los bailarines más osados, deben ser clientes de Vodafone yu,participar juntoa un amigo y presentarse el próximo viernes 13 de marzo en la tienda Vodafone de la calle Fuencarral (nº 90) o Marqués de Urquijo (nº1) entre las 17:00 y las 20:00 horas. La única condición que exige la empresa, además de ser deshinibidos y tener sentido del humor, es ir ataviados con ropa aerobic; el típico atuendo de gimnasio.

Una vez en la tienda, los concursantes deberán representar, junto a su amigo, una coreografía de no más de un minuto de duración en la que demuestren sus habilidades de baile. El tema musical es libre aunque, lógicamente, deberá estar relacionada con la coreografía que hayan preparado. Según explica el operador, "en total se darán 20 dispositivos en cada tienda a las primeras 10 parejas que realicen su coreografía".

La tienda de la madrileña calle Fuencarral no será la única que repartirá terminales; ya que el mismo día y a la misma hora, esta acción de marketing se realizará, de forma simultánea, en tiendas específicas de ciudades como Barcelona, Córdoba, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Sevilla, Vigo y Zaragoza; de forma que, al final del día, se habrán repartido 200 teléfonos inteligentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios