www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    23 de abril de 2024

Novedades

BOE, la compañía china especializada en la fabricación de pantallas ha participado en la feria SID Display Week 2023 con su nuevo prototipo de pantalla con una resolución de 16K, entre otros productos.

Huawei ha presentado hoy la nueva versión de su tableta Huawei MatePad 11. El nuevo modelo de 2023, cuenta con mejoras de hardware y software pero mantiene un diseño similar con una pantalla de 11 pulgadas de ancho.

La firma asiática ha celebrado en Milán su encuentro Discover Xiaomi desde el que ha presentado siete novedades para su ecosistema con dos patinetes eléctricos, cuatro robots aspiradores y su nueva tableta.

Después de un largo periodo de inactividad la marca de smartphones de Android vuelve para instalarse en la gama media. El nuevo HTC U23 Pro presume de diseño y características por encima de su rango de precio.
El Nothing Phone (1) fue uno de los equipos más innovadores y revolucionarios a su salida y la próxima llegada del Nothing Phone (2) está causando el mismo 'hype' en los usuarios. Te contamos todo lo que se sabe hasta la fecha.

Huawei acaba de presentar la última incorporación a la serie Nova, Huawei Nova 11i. El nuevo dispositivo de la compañía mantiene el diseño Star Ring de las generaciones anteriores. En términos de diseño el smartphone no se queda atrás, apostando por una pantalla plana bordeada por biseles ultra estrechos de 1 mm, lo que da como resultado una impresionante relación pantalla-cuerpo del 94,9%. En cuanto a su sistema operativo, se trata de EMUI 13.

Samsung ha presentado un nuevo Kiosk de alto rendimiento que se basa en el sistema operativo de Windows para que empresas y minoristas puedan maximizar el potencial de sus ventas.
Logitech ha lanzado una nueva consola llamada G Cloud, un dispositivo que ofrece una experiencia de juego adaptada a varias plataformas con la colaboración de Shadow Cloud Computing y que estará disponible en España.
LG ha presentado en España dos nuevas series de dispositivos que mantienen los rasgos de identidad de la marca y aportan ligereza y autonomía. LG Gram Superslim y Style dan un paso adelante en diseño y portabilidad.
Con prestaciones a la altura de los lanzamientos más top del mercado por su cámara y por completa sorpresa, ha llegado el Sony Xperia 1 V, un dispositivo móvil de la marca japonesa que pasa a convertirse en su nuevo buque insignia.

Google I/O 2023

Google ha aprovechado su Google I/O para renovar su smartphone de gama media con la presentación del Pixel 7a, que llega acompañado del primer plegable de la compañía, el Pixel Fold, y la primera tableta propia de Google, Pixel Tablet.

Realme ha lanzado de forma oficial la nueva serie Realme 11 Pro 5G en China e incluye dos nuevos dispositivos con la primera cámara Súper Zoom de 200 megapíxeles de la compañía y un diseño inspirado en Gucci.

El gigante asiático vuelve a pisar con fuerza en Europa con su nueva gama de smartphones, la serie P60 liderada por el modelo Pro y el plegable Mate X3 con el que Huawei confía en recuperar la confianza de un mercado que le ha dado la espalda desde que perdiera los servicios móviles de Google tras el veto impuesto por el Gobierno de Estados Unidos.

El mercado de los smartphones sigue en constante evolución y cada vez son más las opciones disponibles para los usuarios. La gama media es precisamente uno de los mercados más copados de opciones y aquí Xiaomi tiene claro el posicionamiento de su submarca Poco con los renovados F5 y F5 Pro.

Motorola Edge 40
Motorola Edge 40 (Foto: Alfonso de Castañeda)

Motorola apunta a la gama media con su nuevo Edge 40

Motorola ha presentado su nuevo Edge 40, un terminal de gama media que amplía la familia de los Edge y continúa su apuesta por los paneles curvos y grandes prestaciones a precios ajustados.

Nokia ha presentado hoy el nuevo XR21, la versión en smartphone del famoso Nokia 3310 que ha sido diseñado para quitar a los usuarios el miedo a quedarse sin dispositivo móvil.

0,40625