www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    19 de abril de 2024

Novedades

El fabricante de monitore interactivos y pen tablets, Wacom, ha presentado su nueva gama de productos en un encuentro en Madrid, aprovechando la celebración de su 40 aniversario.

Oppo, reconocida como una destacada marca global en dispositivos inteligentes, ha comunicado la disponibilidad de sus auriculares inalámbricos Oppo Enco Air3 Pro, que fueron presentados en julio. Ahora, estos auriculares están a la venta en la tienda en línea oficial de Oppo y a través de varios canales por un precio de 89€, en dos opciones de colores: blanco y verde.

Google ha presentado su nueva generación de smartphones, los Pixel 8 y Pixel 8 Pro, dos terminales que amplían sus funcionalidades de inteligencia artificial para lograr experiencias más personalizadas gracias al procesador Tensor G3.

Google ha presentado su nueva línea de ordenadores Chromebook Plus fabricados de la mano de Acer, Asus y HP. Estos dispositivos estarán disponibles en España a partir del 9 de octubre por un precio de 449 euros. Los Chromebook Plus integran capacidades de Inteligencia Artificial (IA) de Google, que mejoran el rendimiento tanto del hardware como del software y ofrecen nuevas funciones de personalización en ChromeOS.
Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro
Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro (Foto: Alfonso de Castañeda)

Xiaomi lanza su gama 13T con cámaras Leica y MediaTek en su interior

Xiaomi ha presentado su nueva familia de smartphones de gama media-alta, los Xiaomi 13T y 13T Pro, que llegan con la característica principal de contar con lentes codesarrolladas con Leica y con un procesador MediaTek en los dos modelos, dejando atrás la presencia de Qualcomm.

Fujifilm ha lanzado INSTAX Pal, una cámara digital innovadora que cabe en la palma de la mano. Junto con las impresoras para smartphones de la serie INSTAX Link, ofrece una emocionante alternativa para capturar momentos tanto pequeños como grandes.

Motorola presenta su nuevo miembro de la familia de smartphones flagships con la llegada del Motorola Edge 40 Neo, un terminal totalmente sumergible con resistencia IP68.

Apple ha desvelado en su encuentro anual sus cuatro nuevos smartphones, los iPhone 15 y 15 Plus y el iPhone 15 Pro y 15 Pro Max, que estrenan el procesador Bionic A17 Pro y un botón de acción personalizable que sustituye al botón de silencio. Además, por obligación de Europa, los nuevos iPhone estrenan puerto USB tipo C.

Huawei ha presentado su más reciente dispositivo plegable, el Huawei Mate X5, que se distingue por su innovadora doble pantalla OLED con tecnología LTPO y un resistente panel de basalto Kunlun en la versión Collector's Edition, además de contar con una impresionante batería de 5.060 mAh. Sin embargo, dónde más énfasis se ha hecho ha sido en su diseño "extrafino y ligero" con un toque de estilo Puerta Estelar Universal.

HP acaba de lanzar sus nuevos portátiles HP Pavilion Plus de 14 pulgadas y, su primer Pavilion Plus de 16 pulgadas, HP Pavilion Plus de 16 pulgadas, que ofrecen un alto rendimiento, nuevas funcionalidades y una opción de pantalla más grande.

Realme acaba de presentar su nuevo realme C5, la nueva incorporación a su serie serie Champion. El propósito de este smartphone es “redefinir la gama de entrada una vez más, ofreciendo características líderes en el segmento”, según ha explicado la compañía en un comunicado. Siguiendo esta línea, Realme C51 integra una cámara de 50MP líder en, almacenamiento de hasta 128GB, carga SUPERVOOC de 33W y un elegante y brillante diseño.

Vivo ha presentado sus más recientes proyectos de innovación en fotografía de teléfonos inteligentes, presentando una lente periscopio con los nuevos estándares "Vario-Apo-Sonnar" desarrollados en colaboración con ZEISS para obtener excelentes tomas macro. Además, vivo muestra la próxima generación de su propio chip de imágenes, V3, un avanzado chip personalizado de 6 nm que permite grabar en modo retrato en calidad cinematográfica 4K. Y por si fuera poco, este chip también incorpora la última tecnología de algoritmos para mejorar la calidad de imagen y abrir nuevas dimensiones en el procesamiento 3D.

Xiaomi ha anunciado el lanzamiento en España de su nuevo smartphone de gama de entrada, el Redmi 12 5G con un diseño cuidado en una apuesta clara por la democratización del buen rendimiento y la 5G.

Sony ha dado un paso audaz en el mundo de la tecnología móvil con el lanzamiento de su último buque insignia, el Xperia 5 V. Este smartphone premium es un verdadero derroche de innovación, para los amantes de la fotografía y el entretenimiento móvil.

IFA 2023

Honor ha aprovechado la celebración de la IFA 2023 para revelar su “visión estratégica" para el futuro de los smartphones. En la presentación oficial de "Unfold Tomorrow", el CEO de Honor, George Zhao, ha hecho énfasis en el compromiso de la marca en hacer que los smartphones plegables sean accesibles para todos, gracias a sus últimas innovaciones centradas en el consumidor. Por este motivo, la firma asiática ha lanzado en Europa su nuevo Honor V2, un smartphone plegable más liviano y delgado que ya había avanzado para el mercado chino, y muestra además el Honor V Purse, un nuevo concepto que transforma un smartphone plegable en un bolso de moda.

IFA 2023

TCL ha anunciado en el marco de la IFA 2023 la nueva serie de smartphones NXTPAPER, los TCL 40 NXTPAPER y TCL NXTPAPER 5G, los primeros en ofrecer una experiencia visual a todo color similar al papel.


0,373046875