www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    20 de abril de 2024

Novedades

La empresa global de telefonía móvil OnePlus ha presentado el nuevo paquete personalizado OnePlus 11 5G × Genshin Impact. El paquete incluye el último modelo de la marca, el OnePlus 11, y una caja de edición especial con temática Genshin Impact. Solo hay 100 unidades disponibles en Europa, lo que proporciona una mezcla perfecta de sutiliza, juego y rendimiento.

SPC ha lanzado su serie DISCOVERY, la cual se compone de dos modelos de teléfonos móviles de gama media, afirmando que la calidad y el diseño no están relacionados con el precio. El nuevo smartphone SPC DISCOVERY PRO busca ser el favorito de los clientes que buscan las mejores prestaciones, ya que incorpora una combinación de tres lentes para la cámara principal, logrando fotografías profesionales con sensor Omnivision, incluso en situaciones con baja luminosidad o en movimiento. También cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles útil para videollamadas y redes sociales, así como video de calidad Full HD.

El gigante asiático Honor ha avanzado en el mercado chino el que será su segundo plegable de tipo fold, el Fold V2 que llega con un diseño renovado para que parezca un terminal tradicional al estar plegado y que gana tamaño al abrirlo.

Vivo ha lanzado su nuevo teléfono inteligente de gama media, el vivo Y36, que está diseñado para aquellos usuarios que buscan una experiencia de usuario sencilla. El teléfono cuenta con una gran capacidad de almacenamiento y una batería duradera que es perfecta para aquellos con un estilo de vida activo.

Nothing ha presentado la segunda generación de su smartphone que conserva su apuesta por un diseño transparente con la interfaz Glyph en la trasera y mejoras en cámara y rendimiento.

Alfonso de Castañeda
Alfonso de Castañeda (Foto: Honor 90)

Honor pisa con fuerza en la gama media con sus Honor 90

El gigante asiático continúa con la renovación de su porfolio e incorporar sus novedades para la gama media con el lanzamiento del Honor 90 y el Honor 90 Lite que ya avanzaron hace varios días. Además, la compañía ha mostrado la tableta Honor Pad X8 Pro y el portátil Honor MagicBook 14 Pro.

Oneplus ha lanzado hoy su nuevo smartphone de gama media, el Nord 3 con conectividad 5G y características que recuerdan más a la gama premium de dispositivos móviles.

Xiaomi continúa en su apuesta por ganar terreno en el mercado de las tabletas y actualiza su porfolio con la nueva Pad 6.

Oppo ha celebrado un nuevo evento de presentación en el que han mostrado la disponibilidad de la nueva tableta Oppo Pad 2 y los nuevos OPPO Enco Air 3 y su versión Pro.
HP ha presentado hoy sus novedades en gaming con las que buscan ofrecer experiencias únicas. Las nuevas gamas Omen y Victus y la actualización de su Gaming Hub ofrecen a los gamers todo lo que necesitan.

Oppo ha anunciado el lanzamiento en España de su nueva serie Reno 10 que llega con dos unidades: Reno 10 5G y Reno 10 Pro 5G, terminales que llegarán a España a partir del 6 de julio.

La marca de tecnología de consumo, Asus, ha presentado el nuevo Zenfone 10, un dispositivo móvil que llega a España con un diseño realmente compacto pero con gran potencia.
La marca finlandesa de tecnología ha presentado hoy el nuevo smartphone Nokia G42 con 5G, un dispositivo con un diseño estilizado que permite a los usuarios repararlo de forma sencilla.

SPC ha presentado hoy sus nuevas tabletas fáciles de usar para que toda la familia tenga la oportunidad de experimentar con las SPC Gravity 3 4G Senior Edition y Gravity 3 Mini.

PcComponentes, el sitio web español especializado en productos tecnológicos, fortalece el desarrollo de sus marcas propias al lanzar al mercado nuevos modelos de computadoras de escritorio, laptops y mini PC que enriquecen y amplían el inventario de PcCom y Alurin. Estos recientes dispositivos de la empresa murciana ofrecen ajustes de configuración que funcionan de forma ágil y equilibrada, así como también proporcionan máxima capacidad de procesamiento para exigentes jugadores.

Honor ha anunciado la disponibilidad en nuestro país del nuevo Honor 90 Lite, parte de la serie que presentará a principios de julio en París.


4,89794921875