www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    18 de abril de 2024

Novedades

Realme ha presentado hoy sus dos nuevos smartphones, el Realme 11 Pro 5G y Realme 11 Pro+ 5G. Con una lente principal de 200 megapíxeles la versión Pro+ se corona como uno de los más avanzados de la marca.

Zebra ha actualizado su porfolio de tabletas robustas con las nuevas ET6x, diseñada específicamente para trabajadores de primera línea en almacenes, plantas de fabricación, puertos, astilleros, servicios de campo y entornos de urgencias médicas.

Vivo ha presentado su último lanzamiento, el Vivo V29 Lite 5G, que destaca por su fabricación y confiabilidad por menos de 400 euros.

Bose ha desarrollado la solución perfecta para aquellos que deseen escuchar música al aire libre con la máxima calidad. El altavoz Bose FreeSpace 360P serie II cuenta con una construcción resistente que lo hace ideal para reproducir audio en la intemperie. Además, este altavoz está capacitado para soportar temperaturas extremas, lluvia, nieve y sal, incluso superando el estándar de la industria marítima en un 66 por ciento en pruebas de niebla salina.

Smarttek ha presentado el Smartbot Hobot-R3, el primer robot capaz de limpiar placas fotovoltaicas sin riesgos para los usuarios. La acumulación de suciedad en las placas solares o fotovoltaicas se ha demostrado que puede reducir la producción de electricidad en unos porcentajes que van entre el 5% y casi el 40%.

Apple ha celebrado hoy su conferencia internacional de desarrolladores anual donde además de novedades de hardware también han presentado grandes actualizaciones de software para todos sus dispositivos.

WWDC 2023

Apple ha presentado en el marco de su WWDC 2023 varias novedades de producto y software, entre las que destaca su nuevo procesador M2 Ultra, el más potente de la compañía hasta el momento, así como los nuevos MacBook Air de 15 pulgadas y los nuevos Mac Pro y los Mac Studio.

Motorola tiene claro que para hacerse un hueco debe ser diferente a los dos, ir un paso más allá y eso es precisamente lo que están haciendo. La compañía ha presentado en Madrid, y para toda EMEA, dos nuevos plegables que se suman a la familia de los Razr.

Huawei ha presentado hoy una nueva gama de portátiles MateBook X Pro 2023 junto con los nuevos MateBook D15 AMD Ryzen 7 y MateBook D15 Intel Core que varían sus características en base a su procesador.
Huawei ha presentado hoy su nueva tableta MatePad Papel, el primer dispositivo de tinta electrónica de Huawei que hace que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia similar al papel pero de forma digital.
Honor 90 y Honor 90 Pro llegan al mercado de smartphones con características de gama alta y un precio realmente asequible. Cuentan con cámaras de 200 megapíxeles pero solo estarán disponibles en China.
Oppo ha presentado hoy un nuevo smartphone que llega a España para ofrecer a los usuarios un equipo de gama media con una batería de gama alta y una experiencia realmente fluida.

En el marco de la feria Computex en Taipei, Acer ha presentado el Predator Triton 16, su última novedad para la línea gaming que llega impulsada por la decimotercera generación de procesadores Intel Core, altas prestaciones gráficas y un veloz panel.

BOE, la compañía china especializada en la fabricación de pantallas ha participado en la feria SID Display Week 2023 con su nuevo prototipo de pantalla con una resolución de 16K, entre otros productos.

Huawei ha presentado hoy la nueva versión de su tableta Huawei MatePad 11. El nuevo modelo de 2023, cuenta con mejoras de hardware y software pero mantiene un diseño similar con una pantalla de 11 pulgadas de ancho.

La firma asiática ha celebrado en Milán su encuentro Discover Xiaomi desde el que ha presentado siete novedades para su ecosistema con dos patinetes eléctricos, cuatro robots aspiradores y su nueva tableta.


0,857421875