www.zonamovilidad.es

La 'Play' llega a los móviles de Android

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Sony ha anunciado el lanzamiento de la plataforma de contenidos PlayStation Suite que permitirá la descarga de juegos de la popular videoconsola en los móviles con sistema operativo Android, que sean puestos en el mercado durante el 2011. La nueva tienda, que fue presentada por el presidente de Sony Computer Entertainment, Kazuo Hirai, estará disponible a partir de la segunda mitad de este año.

La alianza de Sony con Android

permitirá al sistema de Google ponerse a punto en la oferta de aplicaciones de juego, de importante demanda por parte del usuario, y que aún no tenía cubierto satisfactoriamente.

Los contenidos de PlayStation Suite también estarán disponibles para la gran novedad en videoconsolas anunciada por Sony: Next Generation Portable, NGP. Se trata de una consola equipada con lo mejor de la última tecnología para enriquecer la experiencia de juego: pantalla táctil OLED de 5 pulgadas, conexión Wi Fi, 3G, y una resolución cuatro veces mayor que la anterior. Entre sus opciones más llamativas, la capacidad para estar permanentemente conectada a las redes móviles, además de la opción de localizar otros jugadores en la misma zona del usuario, brindándole la oportunidad de intercambiar mensajes como en una red social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios