Hemeroteca :: Edición del 01/07/2007 | Salir de la hemeroteca

Samsung Omnia W, primer smartphone con Windows Phone 7 de la marca

Samsung Electronics ha anunciado en Seúl su nuevo smartphone Omnia W, primer teléfono del fabricante basado en Windos Phone 7, conocida como Mango. Con un diseño elegante y un peso de 115.3 gr., está equipado con una pantalla superAMOLED de 3,7 pulgadas WVGA, procesador de 1,4Ghz; cámara de 5Mpx., 512 MB de memoria RAM y 8GB de memoria interna. Integra dispositivos de conectividad HSPA 14,4 Mbps, que aseguran la rápida trasferencia de datos, Wifi 802.11 b/g/n, USB 2.0 y Bluetooth 2.1. Por su capacidad y potencial de conectividad con las redes sociales, ha sido presentado como el teléfono que pone a la persona en primer lugar, en el centro de todo. El Samsung Omnia W estará disponible en Italia desde finales de octubre y posteriormente en el resto de Europa y el mundo. El fabricante no ha adelantado fecha de su llegada al mercado español.

Smartphone ideado para maximizar la

experiencia de usuario en las redes sociales, el Samsung Omnia W, con Internet Explorer 9 y Bing integrado, saca partido de la intuitiva interfaz de Mango que dispone las aplicaciones en mosaico. Windows Phone People Hub está integrado con los servicios de redes sociales incorporadas en Windows Live, Facebook, Twitter y LinkedIn. Además, la Oficina Hub proporciona una mayor productividad e incluye el acceso a la unidad de Windows Sky Live, que ofrece 25 GB de almacenamiento gratuito accesible desde cualquier lugar.

La experiencia que ofrece Mango es mejorada significativamente con la inclusión de un conjunto de aplicaciones de productividad exclusivas de la coreana, como por ejemplo, Samsung AllShare, que proporciona transferencias de contenidos sin fisuras entre el smartphone y otros dispositivos compatibles DLNA habilitados como HDTV, monitores  o cámaras digitales; y la aplicación Video Call que permite conversaciones en vivo con conexión ultra-rápida de video 3G con amigos y familiares.

Además de las opciones de entretenimiento y productividad que incluye el sistema, el usuario tiene acceso a Windows Phone Marketplace con más de 30.000 aplicaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
Compartir en Meneame submit to reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.