www.zonamovilidad.es

Motorola Xoom 2 amplia la oferta de tabletas de la marca

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Dos nuevos dispositivos amplían la familia de tabletas de Motorola Mobility con el lanzamiento de la Motorola Xoom 2, que en dos versiones diferentes: XOOM 2 y XOOM 2 Media Edition, llegará al mercado británico e irlandés a mediados de este mes, según ha anunciado el fabricante. Equipadas con Android 3.2, cuentan con un procesador de doble núcleo a 1,2 GH, y pantallas de alta calidad con Corning Gorilla Glass, además de protección contra salpicaduras. Ambas tabletas tienen la nueva aplicación MotoCast, que permite la transmisión de música, fotos, vídeos y documentos entre el ordenador (PC o Mac), sin necesidad de cables ni herramientas multimedia. Aún no se conoce fecha de su introducción en España.

El modelo Motorola Xoom 2, tiene una pantalla de 10,1 pulgadas de alta definición, un

grosor de 8,8 milímetros y pesa 599 gramos. Dispone de dos cámaras: la posterior de 5 Mp con zoom digital, autoenfoque y flash LED y una frontal de 1,3 MP. Es compatible con el lápiz digital Motorola Stylus, alternativa apetecible para quienes prefieren señalar, escribir o elegir funciones con este tipo de accesorios.

A destacar, la conexión Wi-Fi MOTOPRINT, que permite imprimir de forma inalámbrica. Cuenta con una batería que ofrece 10 horas de duración.

Por su parte, el modelo Motorola Xoom 2 Media Edition, con pantalla de 8,2 pulgadas y 386 gramos de peso, ha sido optimizada para el entretenimiento multimedia. Ofrece un visionado panorámico y cuenta con una mejora del 20 por ciento en el rendimiento gráfico con respecto a la primera tableta de la marca, característica que se suma a ‘un sonido virtual con bajos potentes’. Utiliza una batería que ofrece 6 horas de duaración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios