www.zonamovilidad.es

Galaxy Nexus by Samsung, Vodafone y Google

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Samsung galaxy nexus, galaxy nexusGalaxy Nexus es el nuevo móvil Google Phone que comercializan desde hoy Samsung y Vodafone; un potente smartphone con pantalla super AMOLED HD y sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Entre las particularidades, reconocimiento facial y pago por NFC, además de Android Beam (compartir contenidos por proximidad)

Celestino García, director de la división de Samsung Telecom y el nuevo director de terminales de Vodafone España, Nuno Taveira han presentado un celular con diseño curvo, fino, elegante y una potentísima pantalla Super AMOLED HD de 4,65" con una resolución de 720 p y un microprocesador de doble núcleo a 1,2 GHz. Lleva una cámara de 5MP AF con flash LED y nulo retardo de disparo (la secundaria tiene 1.3 MP) En cuanto al vídeo, reproduce full HD (1080@30 fps)

{youtube}NFfPTRYy8Ek{/youtube}

En cuanto a conexiones, HSUPA a 31 Mbps (LTE en función de la región), WiFii a/b/g/n, DLNA y A-GPS. NFC open y secure en el terminal o en la SIM. Sensores: acelerómetro, brújula giroscopio, luz, proximidad y barómetro. Memoria interna 16/32 GB. Batería 1.750 mAh.

Aunque la pantalla tiene resolución de 720 p, el móvil graba y reproduce en en full HD (Samsung comercializa un accesorio microUSB/HDMI

El teléfono estará disponible esta semana para clientes particulares de Vodafone desde 0 euros con la tarifa @L de 59,9 euros/mes.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios