Grundig, en la alfombra roja tras la presentación de sus nuevas Smart-TV
Ampliar

Grundig, en la alfombra roja tras la presentación de sus nuevas Smart-TV

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

IFA 2016 sirvió a Grundig para convertirse en el escaparate de su nueva gama de televisores. Un exquisito diseño y prestaciones de última generación han permitido a la marca dejar una huella imborrable entre los asistentes a la feria europea.

Grundig, firma líder en electrónica de consumo, ha querido aprovechar esta cita internacional para hacer gala de sus últimos avances en materia de Smart-home, concretamente en la sección de tecnologías audiovisuales. El gran éxito de Grundig en la feria ha residido en la presentación de su primer TV OLED ultra delgado, con una línea imponente, repleta de elegancia y una luminosidad sin precedentes. Los televisores salen al mercado con sistema Android y una resolución Ultra HD de 8.294.400 píxeles (3.840x2.160 píxeles), que incluso escalará a 4K contenidos en calidad HD y Full HD.

Diseño propio con prestaciones exclusivas

Grundig tiene muy claro cómo es su línea y, a grandes rasgos, no traiciona a sus consumidores presentando un producto lleno de gentileza, gusto y distinción. En esta ocasión, incorpora una reducción de la profundidad de su panel, que fija en tan solo 5’97 mm, y una pantalla de 55” y apenas 8`5 mm de marco.

Unos diodos orgánicos emisores de luz (OLED) escondidos en su interior, es lo que ha permitido al nuevo OLED TV de Grundig contar con una reproducción sin precedentes de los colores negros, controlando cada píxel de forma individual y proporcionando una imagen brillante de altísima calidad y un nivel de detalle no visto hasta la fecha.

La marca alemana no se ha olvidado del sonido y, siguiendo el refinado diseño del panel, ha exhibido los nuevos altavoces multi sala Premium Finearts. Cuerpo de aluminio cepillado de atractivas líneas, una potencia estéreo de 40 vatios de salida, sistema bass réflex (para reducir cualquier tipo de distorsión) y dos woofers y dos tweeters por unidad. Se podrá controlar fácilmente estos altavoces a través de aplicaciones existentes en las galerías de iOS y Android.

ANDROID TV

Como decimos, lo nuevo de Grundig deleita los más altos estándares de calidad, pero tampoco ha querido quedarse atrás en cuanto a oferta de servicios online y funciones inteligentes. Equipados con la plataforma Android TV, contarán con aplicaciones como Google Play Music, Google Play Video y Google Cast. Asimismo, integra SMART Inter@ctive 4.0 Plus, con el que poder acceder a servicios en línea y distintas librerías de vídeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.