www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    25 de abril de 2024

Tarifas y ofertas

Vodafone ha presentado su oferta de fibra pensada para estudiantes en sus tarifas Vodafone Yu. De este modo, a nivel promocional, entre el 6 de agosto y el 31 de octubre, todos los nuevos clientes que contraten Fibra Yuser tendrán 600Mbps en lugar de los 300Mbps actuales.

Yoigo ha presentado su nueva tarifa Multisede para clientes de Negocios con importantes descuentos de 10 euros al mes por sede y para siempre.

Telefónica ha lanzado la primera línea adicional de prepago del mercado pensada para los niños y adolescentes del hogar.

República Móvil cuenta con nuevas tarifas que se podrán contratar desde 29 euros al mes

La compañía telefónica Low Cost República Móvil, se ha estrenado como operador que también ofrece conexión por fibra óptica a sus clientes con varias tarifas a la altura de sus políticas. Su oferta es sencilla y otorga acceso a internet de fibra simétrica de entre 100 Mbps hasta los 500 Mbps, capaces de combinarse con otros servicios móviles los cuales otorgan a sus usuarios llamadas ilimitadas a fijos y móviles a nivel nacional y una capacidad de navegación web a partir de los 6 GB.

MásMóvil ha presentado su nueva oferta Multisede para clientes de Negocios que permite añadir líneas de Fibra a cualquiera de sus sedes o incluso a sus casas.

Yoigo ha presentado una nueva tarifa con la que busca impulsar su negocio a la vez que facilita a los clientes la contratación de los productos. Se trata de la Súper Dúo, un producto que permite a sus clientes añadir una segunda línea de fibra óptica a la ya contratada.

Con la llegada del verano, las promociones de los operadores se lanzan para encandilar a los usuarios. En esta ocasión, Vodafone ha anunciado que los clientes de contrato móvil y convergentes que no tengan datos ilimitados podrán disfrutar de esta opción sin coste alguno hasta el 15 de septiembre.

Vodafone España ha mejorado su oferta de tarifas móviles de contrato para particulares, profesionales y pequeñas empresas con nuevos planes que permiten acceder a datos ilimitados y 5G desde 32,99 euros al mes.

Huawei trae a España por primera vez la oferta de ‘Días sin IVA’ con importantes descuentos a través de su eCommerce particular y en algunas de sus tiendas oficiales.

Lowi vuelve a regalar 60GB a sus clientes en verano

Como si de una tradición se tratase, la llegada del verano invita a los operadores españoles a lanzar ofertas para competir y ganar la batalla de las portabilidades. En esta guerra está Lowi, el operador móvil de Vodafone, que como ya es habitual, vuelve a reglar 60GB gratis a sus clientes

Garantía de 5 años: los móviles LG, contra la obsolescencia y por la sostenibilidad

En el marco de la sociedad de consumo en que nos hayamos sumidos, no deja de llamar la atención que el término obsolescencia haya pasado a ser de uso común: obsolescencia indirecta, funcional por defecto, por incompatibilidad, psicológica, estética, por notificación, por caducidad ecológica, por moda; pero, por encima de todas, la más popular es la obsolescencia programada; la muerte anunciada de productos que salen al mercado con fecha límite para favorecer la renovación y evitar la reparación. Son muchas las empresas bajo la lupa de la sospecha, sobre todo dentro de las tecnológicas, de ahí que ‘la gran solución’, el paso adelante desde la insignia de calidad sea la garantía

Yoigo continúa ampliando sus ofertas con el lanzamiento de su nueva tarifa móvil Sinfín con llamadas y gigas infinitos por 39 euros.

Vodafone ha anunciado una nueva remesa de tarifas de prepago basadas en las actuales Big Yuser y Heavy Yuser, para que el cliente pueda elegir en qué modalidad contratar la tarifa.

Cuando todo el mundo creía que una de las citas más importantes del mundo de la industria de los videojuegos, Gamelab, se iba a suspender por la pandemia que azota el mundo, saltó la noticia de que iba a celebrarse de forma online, entre el 23 y el 25 de junio; y es que, según las publicaciones especializadas, el número de jugadores on line se ha duplicado durante el tiempo de confinamiento y la misma OMS ha promocionado esta afición para facilitar el paso del tiempo bajo el lema: “Jugar juntos a distancia”, a pesar de que escuchar o compartir música, ver películas, videos y series y la irremplazable lectura han llenado infinidad de horas de la recluida humanidad
Según las empresas de análisis, desde que se decretó el estado de alarma en España y se suspendieron las clases, las búsquedas en Internet sobre ‘Educación en casa’ y ‘Cómo enseñar a los niños en casa’ han subido entre un 50% y un 100% con respecto al mismo periodo de años anteriores

Euskaltel lanza a nivel nacional sus servicios de telecomunicaciones con Virgin Telco como marca, tal y como adelantamos en Zonamovilidad.es, ofreciendo servicios convergentes cuádruples de telefonía fija, móvil, Internet y televisión para el segmento residencial y SOHO (pequeñas oficinas).


0,265625