www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    28 de marzo de 2024

Tarifas y ofertas

Vodafone ha anunciado que todos los clientes de Vodafone TV podrán disfrutar de manera gratuita de los canales infantiles y familiares, entre los días 22 de diciembre y 9 de enero.

Vodafone ha anunciado el lanzamiento de Vodafone Hogar 5G, una solución con la que busca llevar velocidades de hasta 1Gbps y ofrecer tecnología 5G en el interior de las oficinas y del hogar.

Movistar ha confirmado una subida de precios para sus servicios en España que aumentarán un 6,8% a partir de enero de 2023 como respuesta a la subida de los costes de la prestación del servicio.

Pepephone acaba de activar el 5G para todos sus clientes. A lo largo de estos días, varios usuarios de la operadora han recibido el icono del 5G en sus dispositivos móviles. Hoy, Pepephone acaba de oficializar este lanzamiento.

Starlink, el servicio de internet por satélite de Elon Musk disminuirá la velocidad de la conexión en las casas cuando las personas obtengan una cantidad de datos determinada al mes, concretamente, durante las horas punta. En caso de alcanzar el límite, las personas tendrán la opción de pagar de forma adicional por consumir más gigabytes (GB) a una velocidad más alta.

La conectividad 5G ya es una realidad para los clientes de la marca O2 de Telefónica en España, que podrán disfrutar de una cobertura que alcanza ya al 83% de la población, de manera gratuita.

La compañía Telefonía REpresentativa Solidaria (Tres) ha abierto sus puertas en España para iniciar su actividad comercial ofreciendo líneas móviles y fibra óptica.

Avatel ha anunciado un acuerdo con Legálitas para ofrecer un nuevo servicio de asesoramiento legal a sus clientes como parte de la promoción lanzada con motivo de ‘la vuelta al cole’.

El distribuidor español Phone House ha reforzado su estrategia de diversificación de servicios en el sector de las telecomunicaciones con el fin de mantener los buenos resultados logrados en la primera mitad del año que ha reflejado un crecimiento del 150%.

Hace un año Orange presentó la mayor red comercial de Fibra de 10GBps sobre XGSPON en nuestro país (900.000 hogares), siendo el segundo gran operador en introducir esta tecnología, y ahora incorpora a su porfolio de tarifas el Pack Infinity de conectividad fija.

Yoigo ha lanzado una oferta para que sus clientes puedan hacerse con un terminal premium de manera económica de modo que aquellos que contraten una tarifa convergente con GB ilimitados podrán adquirir un equipo de gama alta por 1 euros al mes durante 24 meses.

Lowi aprovecha la recta final del verano para presentar su oferta su nueva oferta de ‘Móvil+Fibra’ que estará disponible desde ya y hasta el 31 de octubre tanto para nuevos clientes como para los actuales.

Orange ha presentado su tarifa para el sector de la hostelería para ofrecer todo su porfolio de contenidos deportivos, incluido todo el fútbol nacional (LaLiga Santander y LaLiga SmartBank), la Champions League y todos los contenidos de Dazn que incluyen la Premier League, Moto GP y Fórmula 1.

LaLiga ha confirmado los diferentes operadores y plataformas con las que ha llegado a un acuerdo para la retransmisión de los partidos de LaLiga SmartBank, la segunda división del fútbol español, que podrá verse en Movistar y Orange y posteriormente en el Grupo MásMóvil (Telecable Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk) y en Amazon Prime Video.

Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) durante un encuentro en la pasada temporada
Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) durante un encuentro en la pasada temporada (Foto: Ángel Gutierrez / Atlético de Madrid)

Movistar lanza su oferta del fútbol con un 25% de descuento hasta 2023

Movistar ha lanzado su oferta comercial para promocionar el fútbol ofreciendo un descuento del 25% hasta enero de 2023 y confirmar que retransmitirá todo el fútbol, incluida la Segunda División (LaLiga SmartBank).

Vodafone España ha ampliado la gama de los equipos que son compatibles con MultiSim OneNumber, incorporando aquellos portátiles o tabletas con eSIM y Windows 10 o superior.


0,265625