www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    20 de abril de 2024

Tarifas y ofertas

Orange España ha lanzado una nueva mejora de su porfolio de solo fibra, incorporando a partir de mañana una nueva oferta que aúna la fibra simétrica de 600Mbps con el paquete de TV completo de la marca.

Adamo ha presentado una nueva tarifa móvil, sumando a su porfolio la tarifa de 80GB de internet móvil disponible en los paquetes FAST! y SUPERFAST!, tanto en Internet+móvil como en Internet+fijo+móvil.

Samsung Galaxy S21 Series
Samsung Galaxy S21 Series

Este smartphone ha sido uno de los más esperados de 2020, pero la pandemia ha provocado un retraso en su lanzamiento, llegando finalmente a los usuarios en 2021.

La firma nacional del Grupo Euskaltel ha presentado hoy su nueva tarifa pensada para toda la familia, ‘Virgin Telco Family’, así como una mejora importante para todas sus tarifas.

El OMV Lowi está celebrando su sexto aniversario con el lanzamiento de nuevas tarifas móviles y un concurso para regalar 10 LG Velvet a través de sus redes sociales.

Orange adelanta la celebración de las fiestas navideñas con una promoción especial que permitirá a sus clientes disfrutar de las ventajas de la navegación móvil ilimitada hasta el día 11 de enero.

Mejora definitivamente dos de sus tarifas

Amena ha lanzado su promoción de cara a las Navidades aumentando los gigas y mejorando así todas sus tarifas móviles.

Al igual que ya han hecho Vodafone y Lowi, Vodafone Yu lanza una promoción para sus clientes, regalándoles gigas limitados en aplicaciones de vídeo.

Con la llegada de las Navidades es cada vez más habitual que los operadores se vistan de Papá Noel o de Reyes Magos y hagan regalos a sus clientes. Lowi lleva años haciéndolo, pero en esta ocasión duplican el regalo y dan 50GB a sus clientes.

Vodafone España lanza una promoción de cara a Navidad para sus clientes de prepago, regalando entre 10 y 15GB extra con cada renovación hasta el 31 de enero.

Adamo tira la casa por la ventana en el Black Friday y pone todos los paquetes de fibra a 1 euro al mes durante un trimestre.

Orange está ampliando su portfolio de tarifas de “solo fibra” con una nueva propuesta que incluye Fibra Simétrica de 600MB con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles por 40,95 euros al mes.

El operador español Avatel ha anunciado una baja en los precios de todas sus tarifas, “una promoción con la que se adapta a la nueva normalidad”, señalan.

El Grupo Ahí+ ha ampliado su catálogo de tarifas móviles aumentando los gigas a las tarifas ilimitadas y compartidas e incluyendo un servicio de telemedicina gratuito.

Orange ha adelantado la celebración de las fiestas navideñas y con ello su ya tradicional promoción navideña con la que regala más gigas a sus clientes de prepago.

Virgin Telco presenta Netflix Fan, una nueva oferta de TV que el operador ofrece a sus clientes que incluye acceso a Netflix y 10GB de datos.


2,27783203125