Oportunidad de financiación para start-ups tecnológicas en el Salón MiEmpresa

Oportunidad de financiación para start-ups tecnológicas en el Salón MiEmpresa

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Durante la celebración de la séptima edición del Salón MiEmpresa, las startup españolas de perfil tecnológico tendrán la ocasión de participar en el concurso Elevator Pitch que premiará a los dos mejores proyectos con financiación asegurada.

Las empresas tienen hasta el 20 de enero de 2017 para presentar su proyectos

En 2016 el ecosistema emprendedor español ha aumentado. De hecho, se han constituido un 20% más de startups que el año pasado, según el último Congreso Nacional de Business Angels. Por esta razón, la competencia para buscar business angels y fuentes de financiación es mayor.

En la VIII edición del Salón MiEmpresa, que tendrá lugar los días 21 y 22 de febrero en el Barclaycard Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes de Madrid), las start-ups españolas de perfil tecnológico presentan sus proyectos ante un jurado compuesto por profesionales ligados a empresas de capital de riesgo, business angels, incubadoras y aceleradoras, con el objetivo de lograr la financiación necesaria para impulsar su proyecto empresarial. Entre ellos figuran profesionales de entidades como Kibo Ventures, Enisa, Faraday Venture Partners, Angels Capital, K Fund, Samaipata Ventures, JME VEntures Capital y Cabiedes & Partners.

Las empresas tienen hasta el 20 de enero de 2017 para presentar su proyectos y, de las más de 200 candidaturas que se esperan recibir, se preseleccionarán 20 proyectos, que el 21 de febrero, primer día del Salón, defenderán en una sesión individual de 15 minutos las oportunidades de crecimiento de su empresa y obtendrán feedback por parte de varios profesionales ligados al mundo de la inversión.

De esta fase se elegirán 10 finalistas que competirán el día 22 de febrero en la Gran Final del Elevator Pitch y, en esta ocasión, dispondrán únicamente de 3 minutos para convencer sobre por qué su proyecto es merecedor del premio y, posteriormente, responderán a una batería de preguntas del jurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.