www.zonamovilidad.es
sábado 24 de junio de 2017, 11:00h

Escucha la noticia

Con el lanzamiento de los nuevos FS-W40 y FS-W50, Pioneer presenta dos sistemas de sonido que considera “pioneros en su especie”. Integrado en una red Wi-Fi doméstica, el sistema es capaz de reproducir música en alta resolución (calidad 24-bits) o el sonido de película en formato multicanal, sin comprimir y sin la presencia de cables

La multinacional del sonido explica que los sistemas Fayola han sido creados con la intención de romper con las barreras que aún presentan algunos sistemas de audio convencionales: ofrecen una configuración libre y flexible, transmisión de las señales vía estéreo o inalámbrica a los altavoces, y además son capaces de reproducir cualquier formato de sonido y/o streaming en cualquier habitación. La app Pioneer Remote, disponible para iOS y Android, facilita un control intuitivo, ya sea en un único dispositivo o en un sistema multi-room completo”.

Libertad para la música y el sonido de película

El centro multimedia de los sistemas FAYOLA es plano, compacto y de peso ligero, gracias a la estructura de sus tableros integrados. Su reducido diseño minimalista, con una superficie de aluminio y nuevos materiales plásticos de apariencia cerámica .-en acabado blanco y titanio- combina a la perfección en espacios con una decoración cuidada y sofisticada. Este diseño también se extiende a los altavoces estéreo que acompañan al sistema, los cuales trabajan activamente y sin cables, permitiendo una libertad inigualable en cuanto a colocación: la única condición es enchufarlos a la corriente.

El centro multimedia de los sistemas FAYOLA es plano, compacto y de peso ligero, gracias a la estructura de sus tableros integrados

El precio de venta al público es de 1.199 euros para la versión FS-w40 2.0 estéreo y 1.499 euros para la versión FS-W50 2.1 estéreo. El subwoofer opcional FS-SW40 está disponible por 429 euros y el equipo de satélites FS-S40 tiene un precio de 549 euros (el par). Está claro que el equipo no está al alcance de todos los bolsillos, pero es un capricho para los amantes de la buena música.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios