www.zonamovilidad.es
PlayStation 4 Pro y Slim llegarán en diciembre.
Ampliar
PlayStation 4 Pro y Slim llegarán en diciembre.

Sony reveló las PlayStation 4 Pro y 4 Slim en súper evento de videojuegos

jueves 08 de septiembre de 2016, 08:41h

Escucha la noticia

La empresa presentó su consola más delgada y económica y una con mayores recursos pensando en la mejora d egráficos y en la posibilidad de ver contenidos de Netflix o YouTube en 4K.

New York fue la sede del PlayStation Meeting donde la multinacional japonesa bajo el mando de Andrew House, de Sony Computer Entertainment, reveló al público la nueva versión del PlayStation: diseñado para coexistir con el modelo estándar, el PlayStation 4 Pro es una consola llena de potencia y tecnología de punta para una experiencia de primera en realidad virtual con mayor rendimiento.

La consola del PlayStation 4 Pro viene equipada con un CPU de velocidad mejorada, disco duro interno de 1TB, resolución 4K, HDR para una mejor iluminación y GPU doble para quienes no poseen un televisor donde apreciar una resolución de 4K, lo que les permitirá vivir una mejor experiencia en gráficos y en realidad aumentada. La convivencia con el modelo estándar permite que los juegos sean funcionales de la misma manera en ambas consolas, cambiando solo la calidad de gráficos en la versión Pro y dependiendo de la calidad del dispositivo al que esta esté conectada.

House ha dejado claro que los juegos no son la prioridad esta vez si no las facultades visuales que posee el dispositivo para reproducirlos, aunque durante la conferencia se realizaron demostraciones con algunos videojuegos que aprovechan al máximo lo visual como Spider-Man, Killing Floor 2, Call of Duty: Infinite Warfare entre otros. También hizo mención a la compatibilidad por streaming con servicios como Netflix o Youtube para sacar mayor provecho a la tecnología integrada, ya que este solo reproducirá discos de DVD y Blu-ray estándar y no discos de Blu-ray UHD como se esperaba.

El modelo estándar ha sido rediseñado para hacerlo más pequeño y la diferencia estética entre uno y otro no es demasiada, aunque si notoria. Así, habrá una PlayStation 4 Slim, con placa principal reducida, algunos botones en el frontal y dos puertos USB, su precio será de 299 euros, mientras que la Pro costará 399 euros. Ambas estarán disponibles a partir del 15 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios