PlayStation Now suspenderá el servicio para cientos de dispositivos
Ampliar

PlayStation Now suspenderá el servicio para cientos de dispositivos

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El servicio de ‘streaming’ de Sony para juegos pronto estará disponible únicamente para la PS4 y computadoras con Windows.

Gamers, tenemos un problema. Sony ha anunciado a los suscriptores de PlayStation Now que el servicio de streaming de videojuegos va a dejar de estar disponible en un montón de dispositivos en los que ahora puedes disfrutarlo.

La compañía dijo en su anuncio oficial que PlayStation Now dejará de estar disponible el 15 de agosto para PlayStation 3, PlayStation Vota, PlayStation TV, todos los modelos de TV de Sony Bravia del 2013 al 2015, todos los reproductores Blu-ray de Sony y todos los modelos de Samsung TV. Además, el soporte para los modelos Bravia del 2016 acabará el 1 de abril.

Hasta ahora PlayStation Now ofrecía a los suscriptores acceso ilimitado a más de 400 juegos de PlayStation 3. Sony amplió el servicio a Windows en agosto pasado.

“Después de reflexionar, decidimos cambiar nuestro enfoque y nuestros recursos a PS4 y Windows PC para desarrollar y mejorar la experiencia del usuario en estos dos dispositivos", dijo Brian Dunn, gerente de marketing de PlayStation Now, en el blog de la empresa. "Esta medida nos coloca en la mejor posición para hacer crecer el servicio aún más".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.