www.zonamovilidad.es
sábado 27 de mayo de 2017, 19:31h

Escucha la noticia

Niantic ha decidido penalizar a los usuarios que rastrean pokémones en la aplicación.

Si eres de los que utiliza programas o bots para encontrar nuevos pokémones, no te va a gustar el nuevo castigo que ha comenzado a aplicar Niantic, la empresa desarrolladora de Pokémon Go.

La compañía ha tomado la decisión de dejar de banear a estos usuarios, y ahora les aplica una medida que podría ser todavía peor: hace que no puedan conseguir nuevos pokémones, al punto del aburrimiento.

Tendrás que pensarlo dos veces antes de volver a hacer trampa en Pokémon Go.

Así, los tramposos ahora encotrarán pokémones como Pidgey o Ratatas a cada rato. El funcionamiento de este castigo en Pokémon Go es simple, los usuarios que se mantienen haciendo trampa terminan siendo “marcados”, y cuando incumplen las normativas de forma consecutiva terminan pasando a un apartado del app que solo les permite atrapar cierto tipo de pokémones.

Estas nuevas medidas podrían estar llegando debido a que Niantic prepara el lanzamiento de pokémones legendarios en todo el mundo de cara al verano, la época en la que se espera aumente el uso del app de nuevo.

A esto debe sumarse que existe un mercado negro de venta de cuentas con muchos pokémones que la empresa ha estado tratando de banear definitivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios